13 feb 2012

Frag Movie of the Week

















En vista de que estoy muy pero que muy falto de ideas originales y que no paso por un momento muy álgido en general, lo mejor que se puede hacer es tirar de secciones de relleno, de relleno porque éstas sí que de verdad no se las lee, ve, lo que sea, nadie, literalmente, así que están para rellenar un poco y parecer que somos un blog que publica cosas interesantes, algo que yo desde luego al menos no hago. Pero tonterías aparte, después de muchísimo tiempo sin poner una frag movie creo que es momento de volver con una de reciente estreno y de este juego que revolucionó los shooters allá por 2007, el Call of Duty 4: Modern Warfare, los shooters y el bolsillo de Bobby Kotick, aunque eso supongo que no viene al caso aquí.

Aunque se ha dicho miles de veces, yo lo voy a repetir. Este Modern Warfare, el original, sí fue un juego de de una muy alta calidad, en mi opinión, con en general pocos fallos en todos sus aspectos y siempre con el revolucionario multijugador que cambió la forma de entender los shooters online en primera persona en aquella época, no fue un cambio muy drástico, pero sí supuso la evolución y el ejemplo a tener en cuenta para muchos juegos después, juegos que directamente se copiaron, para que engañarse. Lo gracioso es que la propia saga se fue al traste en el aspecto que había consolidado, algo ilógico, pero si hay algo que han hecho con la serie Modern Warfare, eso es joderla parte por parte. En fin, en el vídeo de hoy veremos al señor Stevy, jugador profesional de este juego, aparecido en muchas otras frag movies y probablemente, vamos, muy seguramente toda una leyenda entre aquellos fieles al juego de Activision aún hoy, pues como he dicho, sigue siendo el mejor multijugador de la saga con diferencia.

La edición es más bien sencilla, sincronizada con una música que no me convence demasiado, preferencias personales y por supuesto todo ello siempre con grandes muertes, disparos imposibles y momentos de esos en los que te das cuenta de que en verdad eres malísimo a pesar de que una hora antes hayas jugados lo que a tu parecer era la mejor partida de tu vida. El vídeo también va con dedicatoria final pues al parecer este jugador perdió a su madre recientemente, lo cual siempre es un duro golpe, hasta para un amante de los videojuegos, sí, por raro que a algunos les pueda parecer. 

Diría que eso es todo, recomiendo que lo veáis, pero vamos, que ya sé que no, que no pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario