23 mar 2012

'Prototype 2' se desdibuja todavía más.


¿Os acordáis de 'Prototype'? El título de Radical Entertaiment publicado allá por 2009 fue todo un ejemplo de como un AAA puede fallar en todos sus aspectos. Una jugabilidad aburrida, una historia sin gracia y mal narrada y un gameplay desastroso tiraron por la borda todo lo que su interesante promisa prometía. Hace cosa de un año fue anunciada su innecesaria secuela 'Prototype 2', un nuevo y mercenario intento por repetir los decentes resultados de venta del título original.

Hace un par de días salió a la luz la última campaña de 'Prototype 2', "Top 11 You Need Prototype 2". La podéis ver justo después de este párrafo, y es una de las decisiones más lamentables que acompañan a este título. La más lamentable probablemente sea la decisión de desarrollarlo. Pero bueno, yo no se lo que pensaréis vosotros, pero a mi me parece que ahora nos están vendiendo 'Prototype 2' en la línea de 'Saints Row: The Third', con ese rollo badass y desenfadado, no tomándose en serio a si mismo. Y yo me pregunto, ¿tan desesperados estáis por vender copias que ahora negáis la propia identidad de vuesto juego con tal de trincar una pequeña porción más de mercado? Lo dicho: lamentable.


No sé cuando 'Prototype 2' sale a la venta. Ni quiero saberlo. No merece ni el esfuerzo de buscar en Google. Los que tengáis pensado echarle el guante, allá vosotros. 

1 comentario:

  1. Entonces la cosa queda en que va a ser como el 1, pero un poco mejor, pues vale.

    ResponderEliminar