23 abr 2012

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XXIV)

Gavin, de profesión Rockstar.
Aquí vuelve vuestra segunda sección favorita, la única, original y única ¿QUÉ HACEN NUESTROS AMIGOS LOS AMERICANOS? (penes, penes, nes, es...). No os asustéis por la foto de la cabecera, que tiene sentido la cosa y todo. Ese señor tan atractivo que veis ahí derrochando carisma y talento por todos los costados es Gavin, de Rooster Teeth, que resulta que aparece en todos y cada uno de los vídeos que os enseñaré hoy. Preparaos para ver material del bueno, os garantizo unas risacas nivel diálogo "el cadáver ha desaparecido" en una peli de zombies. Vamoaelloh:

Empecemos fuerte con Gavin, Geoff, Michael y Jack (todos de Rooster Teeth) jugando al multiplayer del, recientísimo de la muerte, Trials Evolution. Sé que el vídeo es largo y que está en inglés, pero venga, seamos sinceros, todos y cada uno de los lectores de HLP sois caballeros del siglo XXI, amos de cientos de idiomas, sabiduría infinita y tremendamente atractivos. He utilizado el masculino porque sé que no nos lee ninguna mujer y de no ser así, por favor, manifiéstate de alguna forma, como poniendo tu número de teléfono. Recuperando el hilo, el vídeo es genial, un descojone de principio a fin, así que si no lo veis por mí os podéis pudrir en el infierno.


Seguimos con Gavin y Geoff, que como son muy buenas personas deciden enseñarnos cosas divertidas que hacer en el Grand Theft Auto 4. Este serio y dramático sandbox de Rockstar permite que los helicópteros reciban a la gente que se tira a sus hélices de forma muy peculiar, vamos, mandando todo a tomar por culo. Las cosas como son, cuando un juego da cierta libertad si no te diviertes es porque no tienes suficiente imaginación, oro videojueguil.


Y para terminar os traigo un canal de Rooster Teeth demasiado ignorado para mi gusto. Resulta que Gavin es un reputado especialista en utilizar cámaras de alta velocidad y participa en cosas divertidas como Sherlock Holmes: A Game of Shadows (¿sabéis la persecución del bosque? Fue Gavin). Si hay alguna verdad universal en este mundo, es que a cámara lenta todo mola mucho más. Gavin y su equipo toman esta premisa y la explotan (a veces de forma literal) con muchos vídeos sepsis. Hoy (que en realidad es de hace meses), cómo reacciona un globo gigante de agua a las inclemencias del d... vamos, a Gavin y cía haciendo el gilipollas con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario