13 abr 2012

The Witcher 2: Enchanced Edition está al caer



Ya no queda ná, está tan cerca que casi se puede decir que somos capaces de olerlo ¿y sabéis qué? huele a chocolate. El por qué no me importa, pero es una realidad. La pintaza que tiene este juego está fuera de mis capacidades cognitivas. El The Witcher original era un RPG maduro, con un gran guión y muchísimos elementos roleros que lo hacían un juegazo a pesar de que a veces renquease un poco en el combate. Teóricamente (ya quisiera yo saberlo de primera mano) esos aspectos que andaban algo cojos en la primera entrega se ven completamente pulidos en la segunda, además de venir acompañado de otro guionazo (según dicen) y uno de los apartados visuales más impactantes de hoy en día (que ya es decir).

Como os habréis imaginado a estas alturas del post, ni yo soy capaz de entender por qué no lo he jugado aún, bueno, sí, pero mi culebrón PCero lo contaré otro día. Esta versión que está a punto de salir es la que todos los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft podrán disfrutar a partir del día 17 de este mes. Según dicen es una adaptación muy bonita y yo me lo creo, oye, que son gente mayor y hay que respetarla. La jugabilidad si tiene la misma "forma" que la del The Witcher creo que es ideal para adaptarla a un mando y esta generación de consolas ya ha demostrado en repetidas ocasiones (Crysis 2, Uncharted, Battlefield 3...) que a pesar de ser inferiores al PC tienen un potencial increíble. Vamos, que los consoleros lo vais a flipar con esta ex-exclusiva de PC y el que puede que sea fácilmente uno de los mejores RPGs de esta generación de videojuegos. Además el juego les viene con un contenido extra además del original, que en la versión PCera se incluirá mediante una actualización gratuíta, muy sexy todo y muy bonito.

El trailer es una pequeña cinemática hecha con el motor del juego que... no estoy seguro, pero podría ser fácilmente una de las misiones del juego. Capta muy bien el espíritu de la franquicia y DIOS, LO QUIERO YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario