31 jul 2010

World Of Warcraft


Soy nueva en este blog y me dedicaré a hablar del mejor MMPORG de todos los tiempos, por supuesto estoy hablando del World Of Warcraft, juego al que he dedicado más tiempo a lo largo de mi vida y estos años jugando al WOW me han otorgado cierta experiencia y libertad para hablar de lo que se tercie. Intentaré hacer guías de cada clase, dar consejos (sobretodo en pve el pvp no es lo mío), y guiáros por el fantástico mundo del WOW que cada vez se está expandiendo más y más. Por supuesto hablaré de los dos bandos porque soy una persona muy objetiva (FOR THE HORDE!), en realidad no, soy de la HORDA y es lo que mola pero bueno cada uno en este mundo decide lo que hace y si quiere ser un pringado o no. Debo añadir que mi clase favorita es el hunter, la cual llevo usando 4 años ya, y que no deja de sorprenderme, sobre el hunter podré enseñaros muchas cosas y del resto de las clases lo intentaré. Después de esta preciosa introducción y para que no se diga que soy imparcial, hablaré de una raza de la Alianza, raza admirada por nuestro blogger Cebollo, los humanos, contaré una breve historia y datos a tomar en cuenta a la hora de hacerse un humano


LOS HUMANOS

A la hora de la verdad no sabemos lo que nos conviene y lo que no cuando nos creamos nuestro personaje, os diré que si sois enfermizos y os quereis crear un humano para jugar el resto de vuestras vidas, debeis tener en cuenta las siguientes estadísticas para elegir la clase:


Y por supuesto debéis tener en cuenta que rama de la clase vais a elegir también, para que estas estadísticas os sean útiles (pero todo esto ya lo sabéis verdad). Sólo quiero que quede patente las estadísticas básicas de los humanos porque cuando os explique lo que os conviene para cada clase, lo necesitaréis, pero siendo sinceros, realmente la raza no es tan relevante a la hora de crearte un pj u otro, lo que importa es si tienes manos, pero si ya tienes manos y tomas la elección correcta, ¡eres la BOMBA!. El WOW tiene una historia realmente increíble, es como una gran novela en la que puedes jugar, por ello os voy a contar una breve historia acerca de los humanos, para ver si les cogéis un poco de cariño.

BREVE HISTORIA DE LOS HUMANOS


Ellos son una raza resistente que sobrevivió a una invasión de los salvajes orcos durante la Primera Guerra. Durante la Segunda Guerra, los ejércitos de Ventormenta se unieron a la Alianza para reclamar su país natal, Azeroth.
Aunque la reciente invasión de la Plaga de los no.muertos y de la demoníaca Legión Ardiente ha diezmado el reino hermano de Lordaeron, los defensores de Ventormenta permanecen alerta ante cualquier amenaza contra sus tierras.
Situada al pie de las colinas de Bosque de Elwynn, Ventormenta en uno de los últimos bastiones humanos. Gobernada por el rey niño Anduin Wrynn, la gente de Ventormenta permanece fiel a su compromiso con la Gran Alianza.
Apoyados por sus valientes aliados, los ejércitos de Ventormenta han sido enviados contra la Horda a lejanos campos de batalla. Con los ejércitos fuera, la defensa de Ventormenta recae en sus orgullosos ciudadanos. Tendrás que defender el reino de los abyectos bastardos que lo rodean y acabar con los subversivos traidores que pretenden destruirlo desde dentro. Es tiempo de héroes, tiempo de escribir el capitulo mas grande de la humanidad.

Siguiendo los heroicos ejemplos de los legendarios Sir Lothar y el Rey Llane, los defensores de Ventormenta son considerados unos de los guerreros más fieros del mundo. Se mantienen firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad
Los humanos vivían en tribus nómadas cambiaban de residencia con los cambios de estación y cuando la caza escaseaba. Has los tiempos de Arathi no comenzaron a formarse como nación única. Fundaron la ciudad fortificada de Strom y comenzaron a crecer, así como lo hizo el interés hacia ellos de los elfos nobles que sufrían también brutales ataques trol. Como aliados se enfrentan a los Trolls y los elfos nobles enseñan a sus nuevos amigos los caminos de la magia. Con tiempo, los humanos también contactaron con los enanos, a pesar del recelo inicial de estos frente a esta extraña gente, finalmente desarrollaron un fuerte lazo de amistad.

A lo largo de los años la región de Lordaeron creció tanto que se fracturo en reinos menores, cada uno con sus creencias, gobierno y estilo de vida. Los humanos comenzaron a superar a sus maestros en el uso de la magia, lo que alarmo a los elfos nobles. La misma corrupción que lleno el mundo anteriormente se evidenciaba de nuevo. Para combatir el problema, la Asamblea de Lunargenta se unió a los señores magocratas de Arathor. Formaron la orden secreta llamada los guardianes de Tirisfal.
Los guardianes pretendían proteger el mundo del asalto de los demonios de la Legión Ardiente en caso de que volviesen. Este legado llego a su fin cuando la Guardiana cometió un terrible error sobre su poder y mato a un avatar del señor demoníaco Sargeras demasiado fácilmente.
Luego tomo su cuerpo y lo escondió para que nadie lo encontrara. Sin embargo, Sargeras fue mas listo y escondió su espíritu en el cuerpo de ella, implantando después su esencia en el hijo neonato que un día heredaría sus poderes.
Los humanos son flexibles . Aunque casi nadie los considera a los humanos maestros de nada, pueden competir en cualquier campo. Su felxibilidad les ha permitido asentarse en las tierras más inhóspitas.

Despues de esta parrafada enorme os dejo un video muy curioso sobre el comando /dance del WOW, muy utilizado por todos en momentos de aburrimiento (redoble de tambor) Tu tu tun chas!




¡Os animo a veniros al WOW a todos los fuckers del mundo! Yo os echaré una mano. LOK THAR OGAR (lo siento sigo siendo de la horda).

PD: Cebollo se que eres manquísimo con el warrior algún día te dedicaré una lograda guía. ¡No desesperes!


1 comentario: