3 oct 2010

Envidia malsana

Eso es lo que sufrimos muchos de nosotros, pero además de por los temas clásicos como puede ser tener o no una consola o un juego, también envidiamos a algunos gamers por lo inmensamente buenos que son. Si hay un área donde el nivel competitivo es inmenso, contando con multitud de juegos y una escuela con bastantes años, es en los shooters. No digo que sea el único ni el más superguay de todos, pero es el único campo del que tengo ciertas nociones. Dentro de los shooters, hay pocos que sean tan frenéticos y requieran tanta habilidad como el mítico Quake 3: Arena. Es posible que tarde o temprano iniciemos aquí una sección para poner "fragmovies" (se podría decir que vídeos de "buenas jugadas"), ya que hay unas cuantas que quitan el hipo.

Una que me fascinó es la que me pasó mi compañero César (a.k.a. Missed Target) hace cosa de una semana, se trata de una fragmovie del Quake 3: Arena, hecha por profesionales para el disfrute público. Está subida en una página que os aconsejo explorar, ya que se pueden encontrar algunos de los mejores vídeos de este estilo, no se puede "insertar" aquí, así que haced CLICK AQUÍ para verlo.

Ya que sé de buena mano que algunos sois muy vagos, y bien por eso o para que empecéis a babear mientras carga, os dejo otra perla del Quake 3: Arena, pero desde Youtube. Se trata de una "parodia" (pero con buenos frags) de una famosa fragmovie del Quake 3 llamada Annihilation.


Nuestro ritmo actual (terriblemente lento), se debe al inicio de las clases en la universidad, y que tenemos que acostumbrarnos a los horarios para poder currar de forma más cómoda, disculpad las molestias de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario