17 oct 2010

Toma de contacto: 'Enslaved: Odyssey to the West', 'Star Wars: El Poder de la Fuerza II', 'Assassin's Creed: La Hermandad'.

Hoy noche la he dedicado a bajarme demos y beta respectivamente de los tres titulos que podeis leer en el titulo de la entrada. Aunque el primero es un juego ya editado y estuve hasta el ultimo momento dudando entre si incluirlo o no, la demo termino por disipar mis dudas y me he animado a incluirlo. Asi que, sin mas dilacion, y tratando de ser lo mas claro y conciso posible, vamos con las primeras impresiones de estos tres titulos.



'Enslaved: Odyssey to the West'

'Enslaved: Odyssey to the West' es el nuevo proyecto de los chicos de Ninja Theory tras su decepcionante 'Heavenly Sword'. A pesar de que los trailers y gameplays no me habian convencido demasiado, el aspecto artistico y la trama me animaron a probar la demo. Tras esta experiencia, puedo afirmar que el juego estara sin duda alguna muy por encima del nivel de 'Heavenly Sword', pero aun asi me produce sensaciones muy contradictorias. El juego sigue una mecanica muy lienal de avanzar y terminar con los enemigos a base de machacar botones combinada con partes de plataformas de una sencillez bastante decepcionante, pero muy espectaculares. El control si bien no esta todo lo depurado que podria y puede dar algun problema contra bosses o similares, se postula como el punto mas negativo. Aun asi, debo decir que este juego me ha dado muy buenas vibraciones y aunque las propuestas en este plan no suelen atraerme, me parece que terminare echandole el guante tarde o temprano.

Titulo: 'Enslaved: Odyssey to the West'
Desarrolladora: Ninja Theory
Plataformas: PlayStation3, Xbox360.
Primera Impresion: Atrevido, epico y muy cuidado. Pinta bien.
Lanzamiento: 8 de Octubre 2010.

'Star Wars: El Poder de la Fuerza II'

LucasArts vienen con la secuela del que fue su estreno con la saga galactica en la nueva generacion. La primera parte, si bien se reducia a avanzar por escenarios lineales arrasando con todo lo que se ponia por el camino con una apabullante superioridad que hacia que a la larga el juego fuera un autentico coñazo, contaba con la baza de la novedad y de una historia que si bien violaba todo lo dicho en las peliculas, era bastante entretenida. Pero como todo lo que esta relacionado con el señor George, si da dinero hay que exprimirlo todo lo posible. Por lo que he visto en la demo, este Star Wars: El Poder de la Fuerza II' tiene una historia estupida y tiene una jugabilidad calcada al primero, pero que se hace mas aburrida. El juego entero huele a secuela realizada sin nada de mimo que tendera hacia una sola maxima: hacer todo lo de la primera parte pero mas grande. En el nivel que nos presenta la demo, se combinaron un par de secuencias jugables bastante espectaculares en la lluviosa superficie de Kamino con otras de defenestrar soldados y robots imperiales aburridas hasta la saciedad. Cuando este a un precio bajo, sera rentable porque entretendra. A 70 euros, y con el panorama que se nos viene encima, no es una opcion viable.

Titulo: 'Star Wars: El Poder de la Fuerza II'
Desarrolladora: Ubisoft.
Plataformas: PlayStation3, Xbox360, PC.
Primera Impresion: Entretendra, pero no vale su precio de lanzamiento. Solo para fans acerrimos.
Lanzamiento: 29 Octubre 2010.

'Assassin's Creed: La Hermandad'.

La beta multijugador a la que te dan acceso si reservas la edicion coleccionista del juego te da la posibilidad de probar un precario multiplayer a medio pulir que deja ver lo que sera el resultado final. A pesar de mis problemas para encontrar y unirme a una partida, el unico modo de juego que he podido probar, 'Se Busca', nos pone en la piel de asesino y victima en un escenario relativamente amplio en el que lo sigilosos que seamos y lo bien que nos ocultemos entre la multitud seran cruciales para tener exito. Promete ser muy entretenido aunque me mosquea si el control del personaje dara tantos problemas como en ocasiones me daba a mi en anteriores entregas. Aun asi, la experiencia ha sido bastante satisfactoria y debo decir que la cosa pinta muy bien, y que si mantienen el nivel de cuidado de la anterior parte seguramente les salga un multiplayer muy diferente del resto y muy adictivo. Sin haber probado nada del modo historia, los videos de diarios de desarrollo que podeis encontrar en la pagina de Ubisoft dejan entreveer que una de los hilos conductores del juego sera el enfrentamiento entre Ezio y su mayor enemigo hasta la fecha: Cesar. Promete.

Titulo: 'Assassin's Creed: La Hermandad'
Desarrolladora: Ubisoft.
Plataformas: PlayStation3, Xbox360, PC.
Primera Impresion: El mutiplayer promete ser algo nuevo y refrescante. Solo por la anterior entrega, merece una oportunidad.
Lanzamiento: 18 Noviembre 2010.

1 comentario:

  1. io voy por el nivel 8 del enslaved y esta d puta madre teneis k tenerlo

    ResponderEliminar