8 dic 2010

Playing (FMOTW): Frag Movie Of The Week (II)

Aquí vuelvo con la sección semanal que no hago todas las semanas, haciendo gala de mi enorme e incansable profesionalidad en estas cosillas. Antes de entrar con el tema, me complace informaros de que ya hemos grabado el primer Podcast y que ha quedado tan mal como esperábamos o peor, pero bueno, en cosa de una o dos semanas ya lo tendremos editado y lo subiremos para vuestro gozo y disfrute. También comunico que terminaré el análisis del Call of Duty: Black Ops, cuya primera parte podéis leer aquí, el fin de semana, que queda poquito, mientras tanto...

A pesar de que esta sea la segunda entrega de esta sección, me imagino que habréis visto ya unas cuantas frag movies, y alguna de ellas tiene que haber sido (por necesidad) del FPS online más jugado de la historia (de momento), que viene a ser el Counter-Strike. Hoy en día el Counter-Strike es un juego cuyos jugadores tienen tanta experiencia, que han ido cogiendo a lo largo de los años, que resulta frustrante ponerse a ello, te ahostian por todas partes. Y claro, ya que tiene tantos jugadores y que esos jugadores tienen tanta experiencia, pues hay una cantidad de frag movies bestial, todas mostrando las enormes virtudes de los jugadores a ritmo de una payasada chundachunda digna del "M1K1H". Eso es lo que hace original la frag movie que os voy a poner, ya que en vez de poner jugadoncios tremendos, lo que pone son tremendas cagadas. 

No estoy muy versado en los clanes pros de CS que hay y toda la pesca, pero ya que al final del vídeo ponen algunas jugadas buenas, pues me imagino que esta gente sabe jugar de verdad y oye,  creo que es digno de aplauso que sean lo suficientemente humildes como para hacer un vídeo repleto de fails que considero además bastante graciosos. Personalmente creo que todo aquel que entienda la mecánica del juego va a disfrutar bastante con el vídeo, además de que está lleno de situaciones que nos sonarán bastante familiares ya que... ¿quién no la ha cagado alguna vez? Dando ya por supuesto que sabéis como va el Counter, y que también habréis jugado alguna vez en algún cyber (si no... hacéroslo mirar), os pongo ya el vídeo, que son unas risas.


Espero que lo hayáis disfrutado... I'll be back, y perdón por haceros esperar con el análisis del CoD: Black Ops.

No hay comentarios:

Publicar un comentario