28 dic 2010

Recopilación de declaraciones navideñas (100% verídicas)

Resulta que se han reunido unos cuantos nombres importantes de la industria de los videojuegos recientemente en un hotel de Nueva York para hablar sobre el futuro de este mundillo, con cámaras y periodistas, claro.

Gabe Newell ha confirmado que el Half-Life 3 está al caer y responde a las preguntas sobre el HL2: Episodio 3 diciendo que la historia acaba de forma abierta, pero que Gordon sigue vivo. Se dice que va a estar ambientada en el oeste y que habrá partes en las que Freeman montará a caballo, para añadir vehículos al juego, pero que para ir por el río, viajará en morsa. Volverá a encontrarse con su apreciada palanca, pero esta vez se la dará un vendedor ambulante que viene de Europa del este (que antes trabajaba en Black Mesa limpiando cristales). Gordon volverá a contar con compañía en sus aventuras, pero en vez de Alyx (la cual ha sido raptada por los Combine, historia que se contará en unos comics virtuales que colgarán los de Valve), Freeman dispondrá de la ayuda de un amigo imaginario, que es un perro astronauta. El juego supondrá una revolución a nivel técnico, desbordando calidad en el motor físico y en el gráfico con el Source 2.0, cuya vida dice Newell que durará más de 20 años. Asegura que esta vez se repetirá el esquema de la aventura continuada mediante capítulos que dirán que saldrán cada 6 meses y luego salen cada 3 años, pero que esta vez, saldrán cada 5. El juego será exclusivo de PS3.


Hideo Kojima aseguró estar en pleno desarrollo de Metal Gear Solid 5, y que supondrá un tremendo avance con respecto al resto de la saga, esta vez con menos horas jugables que nunca. El juego durará 20 horas, en las cuales estaremos controlando a Solid Snake durante 36 minutos, el resto serán cinemáticas sin posibilidad de pausa. Para realzar la capacidad del juego con respecto a la jugabilidad, Kojima asegura que se podrá aturdir a los enemigos a pedos. Esta vez Snake tendrá que luchar con un hermano gemelo malvado, que fue ocultado durante toda la saga, además de sufrir intromisiones e interrupciones de multitud de personajes hasta que llega a su objetivo, incluída una rana botones que habla francés (Kojima dijo que le daría el toque humorístico a la entrega). En esta entrega las cajas en las que se oculte Snake tendrán que estar en vertical, porque si no, no cabe el tacatá. El juego será exclusivo para Nintendo 3DS. Después de exponerlo todo, se quedó 8 horas mirando al público en silencio para que vieran que es un PUTO genio.

En Square Enix están trabajando en un nuevo Final Fantasy, que aseguran que borrará el recuerdo del FFVII y que lo superará en todos los aspectos. En este se abre un portal interdimensional el cual atraviesan Cloud y Squall (del FFVII y VIII), los cuales inician un romance homosexual que no gustará nada al presidente corrupto del reino en el que están, que es un reino, pero lo gobierna un presidente, porque la reina es una bruja malvada que quiere conquistar el mundo, pero que en realidad no es la jefa de todo porque detrás de todo el tinglado hay un malvado demonio cactus, que será el objetivo final durante la mayor parte del juego. Luego se descubrirá que el cactus es el hermano desaparecido de Cloud y Squall a la vez, por lo que se aliará con ellos para derrocar a una bruja más malvada que la anterior, cuyo nombre seguramente empiece con A. En el juego estaremos acompañados por varios personajes, entre los que se encuentra una feminista que viste como una prostituta, y un tío musculoso pero de buen corazón. 

Miyamoto cuenta que hay un nuevo juego de Nintendo en camino, que unirá las aventuras de Mickey Mouse con Mario, los cuales tendrán que volver a sus raíces en el guetto (que está en un castillo encantado), para destruir a un nuevo capo de la droga. Dice que el juego le dará un toque más maduro y violento al catálogo de Nintendo para Wii, Nintendo 3DS, y Nintenjarl (que es una nueva plataforma que tienen en camino). También están preparando un nuevo Zelda, que aseguran que será como el Ocarina of Time, pero peor

Bobby Kotick (de Activision) asegura que hay un nuevo Call of Duty en camino, que será desarrollado por Treyarch, el cual será mucho más espectacular que el resto. La campaña para un jugador durará 10 minutos, de los cuales 9 será un pasillo lleno de explosiones, y el minuto restante consistirá en explicar una teoría conspiratoria para justificar las explosiones, que al final resultan ser culpa de los rusos. El modo multiplayer dispondrá de un chat en un principio, y los modos de juego y los mapas serán añadidos mediante DLCs que tendrán un económico precio, más o menos 30 ó 40 euros cada uno. El juego valdrá 60 euros para PC y 75 para consola, y según Kotick "no lo rebajamos en nuestras putas vidas". La edición coleccionista traerá una bandera de los Estados Unidos, un paraguas y un bazooka de plástico, "va a ser genial" asegura Kotick, mientras se seca el sudor de la frente con nóminas de empleados de Infinity Ward. Dice también que están desarrollando un Guitar Hero que exponga bien lo guay que es tocar la bandurria.

Molyneux dice que el Kinect es la hostia, y que le partirá la cara a quien diga lo contrario, luego en su conferencia ha estado imitando a un chimpancé delante de una pantalla durante 2 horas, hasta que se le unieron 50 azafatas modelos, que siguieron haciendo lo mismo (hasta que una se partió el cuello).

En Blizzard dicen que las cuatro personas que están trabajando en el Diablo 3 están a punto de acabar el primer "pueblo", y que el resto de los pueblos los irán sacando con forma de expansiones año tras año "para no agobiar al jugador con tantas posibilidades". También aseguran que una nueva expansión del WoW está en camino, se llamará World of Warcraft: Origins, el escenario volverá a estar como en  la entrega original, y las misiones de las zonas añadidas en las otras expansiones se tendrán que hacer en balsa. Aseguran que esto añadirá muchas horas de juego y han confirmado que el nuevo enemigo final es un dios sardina que acaba de despertar de su infinito sueño, pero de mala gana y con ganas de destruir el mundo.

Si queréis más información, podéis buscar en la fuente de todo esto, pero hasta aquí nuestro denso recopilatorio.

FUENTE

3 comentarios:

  1. Yo quiero lo mismo que has tomado xD

    ResponderEliminar
  2. No he parado de reírme durante toda la publicación, sublime señor Cebollo Guenfsoijfj, ciertamente todo declaraciones creíbles y verídicas y que llevan al límite la creatividad neosureña de las gentes del noreste, o lo que viene a ser lo mismo: "Una claymore con leche por favor".

    Desvaríos aparte, gran publicación y gran fuente, he say.

    ResponderEliminar
  3. El caso es, se han reunido los cuatro si o no? Porque eso no me ha quedaoo nada claro

    ResponderEliminar