Acabo de hacer recuento y tras más o menos tres horas de intenso debate conmigo mismo, me he dado cuenta de que sólo quedan tres días para que salga el Dead Space 2, ¡sólo tres miserables días!, a menos que los del Game decidan ser tipos majos, entonces creo que podrá caer incluso antes (:D).
Por eso, antes de que Isaac vuelva a meternos el miedo en el cuerpo (no él especificamente, ya me entendéis), creo que es momento para rememorar un poco lo que ya vivimos en la primera parte, aunque sea a modo de vídeos...especiales. Y es que supongo que de jugar al Dead Space, vosotros sólo lo haríais por momentos como el siguiente o situaciones como esta. Porque claro, quién no juega a este tipo de juegos para acabar haciendo cosas así:
"Shake it baby", seguro que eso pensaba Isaac en alguno de los momentos que muestra el vídeo.
Pero ahora a la realidad, creo que si todos esperamos el Dead Space 2 tras haber completado la primera parte, es más bien por algo parecido a esto:
Por tanto, por consecuente, en consiguiente y en consecuencia, preparense todos para enfundarse el traje de faena de nuevo, que el ingeniero a vuelto para "arreglar" unas cuantas cosillas que se han ido de las manos a aquellos que no sabían muy bien lo que estaban haciendo.
Yo, mientras tanto, entonaré mi canto de alegría, elevaré a los cielos mi plegaria de agradecimiento y por supuesto, como el amigo Tychus ya comentó, me diré a mi mismo:
Edición coleccionista... edición coleccionista... edición coleccionista... edición coleccionista...
ResponderEliminaral fin una cortadora de plasma en mis manos...
Acabaré escribiendo un manual de cómo jugar correctamente a juegos como Dead Space, que sé de sobra que mucha gente no lo hace como es debido y eso... NO SE PUÉ HACER!