13 feb 2012

'Game of Thrones' se apunta a los RPG


'Game of Thrones' la basura saga de fantasía medieval creada por un friki George R. R. Martin que lo está petando en la HBO y en lo literario con varios millones de nerds seguidores que la veneran se apunta a la tan consabida moda de adaptar a los videojuegos todo lo que tiene algún éxito entre el sector juvenil. Como quizá habréis notado, no soy un gran fan de la fantasía medieval ni en cine, ni en la literatura, ni en los videojuegos, con contadas excepciones en las que se de antemano que estoy ante un trabajo excepcional.

Recordemos que esta no es la primera adaptación al mundo de los videojuego de la saga Canción de Hielo y Fuego, que recibió hace cosa de un tiempo 'Game of Thrones: Genesis', un nada inspirado título de estrategia. El título que aquí nos ocupa es una nueva adaptación, esta vez en clave de RPG que llevará por título simplemente 'Game of Thrones' y cuyo trailer extendido podéis ver bajo este párrafo.


Como podéis ver este juego no responde más que a las mercenarias intenciones de exprimir un poco más la susodicha saga en clave de los tan aclamados 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y 'The Witcher 2' pero sin dejarse más dinero de la cuenta en el asunto, que aquí no se busca hacer un videojuego competente, si no trincar del bote. Por si alguien tiene tan poco cerebro que tiene pensado comprarse esto interés en el asunto, se dice que el título tendrá cerca de 30 horas de duración, la trama ha contado con la supervisión de Geroge R. R. Martin y saldrá a la venta el 15 de Mayo del presente año. 

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bTLpgP7CTI8

    ResponderEliminar