3 ene 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (II)

Volvemos con otra sección semanal que no publicamos todas las semanas, esta vez además de vídeos de 4PlayerPodcast (que ya os presenté en la anterior entrega), os traigo un vídeo del gran Freddie Wong, que hace unos pedazo de vídeos tremendos, y además muchos de ellos tienen temática de videojuegos. Primero vamos con el del señor Wong, el cual se dedica a hacer vídeos muy curiosos utilizando sus dotes (y las de su equipo) a la hora de elaborar efectos especiales digitales. Puede que algunos ya lo hayáis visto en GamesAjare, pero yo tengo mi suscripción al canal de Freddie para algo, así que... démosle gas. En este vídeo, nos muestra cómo lucirán los shooters en el futuro, aunque utiliza para eso el estilo de la saga CoD, yo... sólo tengo que decir una cosa, se ve a leguas de que es un fake, porque no hay claymores.




Y ahora vamos con nuestros queridos señores de 4PlayerPodcast, que ganaron recientemente el premio a mejor Podcast de videojuegos y para celebrarlo han incluído juegos de PC en su emisión en directo, algo que pocas veces habían hecho. Últimamente les podemos ver jugando a la saga Penumbra y al enorme Amnesia: The Dark Descent, el cual estoy a punto de acabar y del que podréis leer pronto su merecido análisis. En el primero de los vídeos veréis los comienzos del gran Brad en el Minecraft,  que deja claras sus prioridades y de camino a China se cruzó con un mundo de dulces y tetas.


Y para rematar, David y Travis (otros dos miembros de 4PlayerPodcast), nos muestran sin duda lo mejor que tiene el Mirror's Edge, ni diseño, ni iluminación, ni jugabilidad, ni hostias... lo mejor del juego de EA es... ¡EL TWIST!

Creo que todos los que lo hemos jugado estaremos de acuerdo en que sin duda, es lo mejor de todo el juego.

1 comentario:

  1. Bueno, respecto al video de Mr. Wong, un video cojonudo, como siempre. El del Minecraft...es Brad+Minecraft, sólo puede salir algo bueno de ahí. Por último, JAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ, que bueno el del Mirror's Edge, ¡casi tanto como el juego!

    Y es que el juego es bueno, te guste o no Cebollo, te guuuuuuuste o no, :DDDDDDDD.

    ResponderEliminar