21 may 2011

Frag Movie Of The Week (XIV)

Wooooooooooooooooo, ya estamos de vuelta, tras unos siete siglos sin hacer absolutamente nada, pero joder, es que sólo quería que el análisis del Portal 2 estuviese como primera entrada durante todo lo que queda de año, al menos Cebollo me dijo eso mientras me apuntaba con un recortada en la cara, pero oye, un dato sin mayor importacia.

Bueno, tras superar la extrema vagancia que colma mi vida (y así me va) y,  acordándome de mencionar a la gente que está en la calle haciendo esa revolución pacífica en la que opino que deberíamos estar más personas sin lugar a dudas, es hora de aportar algo al mundo con esta nueva entrada de la archifamosa sección, Frag Movie of the Week, por lo que ahí vamos con ella.

He de admitir antes de nada que la verdad es que llevo sin ponerme a ver fragmovies un tiempo, esto quizá ha sonado a que paso tres horas al día viendo los vídeos, pero vamos, lo que hago es a veces ver unas tres o cuatro en total de diferentes juegos y una vez hecho eso pues voy eligiendo. También de admitir que, derivado como consecuencia de lo primero y puesto que es el Team Fortress 2 el juego que más sigo, quizá ponga demasiadas fragmovies de este juego, pero bueno, a partir de esta prometo darle más variedad al asunto.

Aun así, la de hoy digamos que tiene algo más de significado personal puesto que en ella sale el jugador The Insane Exfane, soldier dentro del TF2 y se podría decir que toda una leyenda dentro de la comunidad. Digo que tiene algo más de significado porque tanto Cebollo como yo jugamos con y contra él en su día, cuando todos empezamos con el TF2 y todavía no había jugadores famosos ni una comunidad formada ni nada por el estilo.
A modo de breve resumen comentaré que Exfane se podría decir que fue uno de los fundadores del clan FakkelBrigade, o FB como se les conocía, clan que ha aportado muchísimo a la comunidad del Team Fortress 2 y que sin duda alguna si que representa toda una leyenda dentro de ella, con ese clan consiguió llegar hasta la élite, donde se han mantenido hasta el día de hoy, no con grandes resultados pero siempre dando la cara.

Para tampoco alargar demasiado, lo que veréis en el vídeo son, una vez más, una recopilación de frags del señor Exfane que como poco se podrían calificar de impresionantes, sobre todo la inmensa variedad de airshots que vais a ver, aunque eso no implica que no haya unas buenas cadenas de muertes, lógicamente. Con respecto a la edición a mí personalmente me ha parecido más que correcta, con una música que lleva muy bien el ritmo del vídeo, pero bueno, esto es siempre cuestión de gustos personales, así que tampoco le daré mayor importancia.

Vamos con ella pues, Axefane, producida por el señor Lucky Luke y protagonizada por el jugador holandés, The Insane Exfane, disfruten ustedes.



Diez euros a que a Cebollo no le gusta la música y a que él es la única persona que lo ve.

PD: La mención a la gente acampada (y no acampada) que he hecho es totalmente un comentario mío y no del blog en general, simplemente quiero mencionar lo que está pasando porque me parece algo increíble y que está demostrando una unión que yo al menos no habría creído posible en este país. Sólo quería aclararlo.

1 comentario:

  1. Ñeeñeñeñeñe la música está normalita, echo en falta alguna morsa tocando el saxo. De todas formas, parece mentira que antaño nosotros dos les plantábamos cara a FB, que por aquel entonces eran 3 ó 4. Yo me quedé en ese "old school mode", así juego de mal.

    PD: No creo que haya nadie en el blog que esté en contra de las manifestaciones que están haciendo en toda España.

    ResponderEliminar