1 may 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (X)

Om nom nom
Volvamos con esta genial sección que consiste en utilizar vídeos de gente más creativa y dedicada que nosotros. Esta vez os pondré vídeos de más gente además de los señores de 4PlayerPodcast, es un milagro navideño. Mejor voy ya al lío que si os explico ahora de qué tratan los vídeos me quedo sin nada que comentar abajo y... eso no es bueno. ¡Al mazapán!

Vamos a empezar con las novedades porque para algo son novedades. El equipo de Tobuscus, que no sé si son varios o si es uno sólo o... qué se cuece ahí. Lo que sí sé es que algunos de los vídeos que hacen son realmente descojonantes. En especial los que son como el que os pondré hoy, una versión literal de tráilers en los que unas bellas y turgentes voces nos cantan lo que vemos en la pantalla. Hay muchos para elegir, pero los iré utilizando poco a poco, que esta sección durará rato largo. Esta es la versión literal del tráiler del Assassin's Creed: Brotherhood, ese juego que no hemos analizado (el único), mirad el vídeo, es descojonante:


Y volvemos ya a la normalidad, que si os saco de la rutina así de golpe me mordéis y no es plan que uno tiene que lucir tipo en el veranuki. Vamos con uno de los mayores sustos que se pueden ver entre los fofocientos vídeos de 4PlayerPodcast. Brad y Nick estaban jugando al Fatal Frame 2 (creo, si no... es el 1) y se llevan un susto tal que Brad sale corriendo de la habitación. La marcha empieza en el minuto 1:40, mirarlo entero, no tiene pérdida.


Siguiendo con los señores estos, tengo otro vídeo para vosotros en el que vemos a Brad reaccionando como tantas veces lo habremos hecho. Nick está jugando a un juego llamado Afrika en la PS3 que al parecer consiste en sacar fotos a animales. Digamos que Nick la caga y Brad se desespera, cuántas veces le habremos gritado a alguien sin estar jugando nosotros... vosotros no sé, yo unas cuantas. El vídeo está a pantalla partida y arriba podéis ver lo que pasa en el juego mientras que abajo tenéis a la tropa de 4PP. Los que están ahí son la formación original: Brad, Nick, Travis y David.

Y ya de postre un suculento tráiler de algo que acontecerá hoy mismo. Los señores de 4PP subieron hace poco menos de una semana este vídeo en el que advierten que hoy mismo empezarán una épica y espectacular aventura. Sinceramente, yo tengo bastante curiosidad, de vez en cuando se marcan unos maratones muy coñeros.


Hala, a ver si a lo largo de esta semana hago algo más, que la semana pasada estuve de un vaguete de cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario