18 feb. 2011

Nuevo tráiler de Rage, hype no sé, ¡pero qué ganas!



Ahí lo habéis podido ver, el último tráiler de la próxima joya que nos viene de los señores de idSoftware. No sin motivos ha sido nombrado por algunos prestigiosos sabios (ejem... yo) como uno de los juegos más esperados del presente año, sino que cada vez es más y más esperado. Tráilers como este nos proporcionan una ración del malsano hype tan dura y concentrada que es capaz de jodernos por completo la circulación en ciertas partes bajas del cuerpo (los dedos de los pies). Ya sólo en el momento del tráiler en el que leemos "from the creators of Doom and Quake" es para detenerse un momento y pensar un poco (sí, venga, que no cuesta nada), porque Doom y Quake son sin duda dos de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos, destacando las dos primeras entregas de Doom y las tres primeras de Quake. Lo único que puede hacernos dudar es el guión, porque esos maravillosos clásicos de antaño consistían principalmente en avanzar y matar, aunque de forma muy divertida. Pero de todas formas no creo que los veteranos de idSoftware hayan caído en el error, estoy completamente seguro que nos traerán como mínimo un buen juego. 

PD: Decía que sólo cabe dudar del guión porque encabezando el equipo técnico se encuentra John Carmack, que es uno de los grandes del mundo de los videojuegos y un jodido genio.

1 comentario:

  1. Va a ser cojonudo el juego, creo que es muy difícil que me equivoque afirmando eso, así que a esperar toca, que este tiene pinta de que caerá.

    ResponderEliminar