26 feb 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (V)

Los frutos de un buen editor de personajes
Venga, una vez más vamos a llenar espacio en este maravilloso blog mediante lo que viene a ser el hurto indiscriminado de gente que o bien se lo curra más que nosotros o que simplemente tiene más gracia (ambas cosas bastante fáciles de alcanzar). Hoy volveremos una vez más a la gran fuente de vídeos coñeros que es 4PlayerPodcast y le echamos el guante también a una reliquia de YouTube, el mismísimo Freddie Wong, todo un campeón (literalmente) en el Rock Band y Guitar Hero, que también controla lo suyo de efectos especiales, lo cual nos proporciona unos videazos y unos pedazo homenajes a los videojuegos "quepaqué". Let's do this...


Empezaremos con la maravilla de Freddie Wong y su equipo, todo un homenaje a un clásico de los videojuegos, el Super Mario Kart. De momento es el homenaje más currado que he visto (en cuanto a imágenes "reales"), y me imagino que así seguirá siendo durante una buena cantidad de tiempo. Sí, a todos nos parecía muy coñero Remi Gaillard disfrazado de Mario haciendo el capullo con un kart, pero bajo mi punto de vista este es un homenaje algo más "sólido":


Y vamos con la perla de 4PP, que nos enseñan (y se descojonan de) un ligero "bug" del genial Dragon Age: Origins. La verdad es que el bug le da un toque bastante cutre al asunto, y resulta bastante coñero. Pero bueno, algo tan nimio no afecta en absoluto a la increíble experiencia que es jugar a este juegazo del que espero hacer un análisis algún día (sí, algún día, id cogiendo sitio). El que juega es Nick, que está con el ya legendario Brad (que ya se pasó el juego hace tiempo y quedó fascinado). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario