21 feb 2011

Playing (FMOTW): Frag Movie Of The Week (VIII)

Hellooooooooooouuuuuuuuuuuu, tras un periodo de inactividad más abultado de lo esperado me han entrado  ganas de publicar algo por aquí y aunque no es precisamente esta sección la que más me apetece (me gustaría hacer algún artículo un tanto más complejo), pues la verdad es que para romper esa sequía de publicaciones sí que me vale.

Voy a enrollarme muy poco. La fragmovie de hoy es del Counter Strike: Source, o CS:S para los colegas, como ya he puesto alguna del Counter y como es el Counter, creo que cualquier explicación adicional es más bien querer alargar esto innecesariamente, así que lo único que os diré es que esta fragmovie en cuestión se centra en un solo jugador, "shox", francés él, y en sus mejores frags dentro de una larga trayectoría, mostrando momentos tanto de partidas online como de partidas en competiciones LAN. 

Lo único que puedo decir de este vídeo es que me ha parecido una verdadera obra de arte de principio a fin, remarcando precisamente tanto el principio como el final como una buena forma de empezar y clausurar un vídeo de este estilo. Los frags son impresionantes, la habilidad de este jugador también y la edición, mención especial a los momentos en que los disparos cuadran perfectamente con el sonido de la música, es sin duda alguna magistral, para mí claro, ya que sin ser una edición como hemos podido ver en otras fragmovies, ésta consigue imprimir a todo el conjunto y a cada uno de los 9:07 minutos que dura el vídeo algo especial y que nos mete de lleno en la acción y, bueno, hasta un poco en el ambiente de las LAN.

Sin más pérdida de tiempo, "shot, Unforgettable Legend", espero que guste. (Ver en HD, no me seáis)


PLDX - "shox, Unforgettable Legend"Por si alguien prefiere verlo por aquí.

PD: En breves mi comentario-análisis-opinión al Dead Space 2 (análisis aquí) así como a otros tantos temas que invaden el espacio videojueguil estos días, mención especial tanto a Bulletstorm como a Killzone 3, ambos con salida fijada para esta semana.

2 comentarios:

  1. No concuerdo con la selección musical, a mí es que los vocalistas a los que les están empezando a salir pelos en los huevos me espantan algo, por lo demás... está cojonudo. A ver si toman ejemplo de fragmovies como esta en no "editar" excesivamente los frags y enseñarlo tal y como son, no únicamente un disparo y una cabeza reventada.

    ResponderEliminar
  2. Hombre al principio es Rise Against, que están bastante bien, luego ya pues bueno, la verdad es que no es mi estilo tampoco, pero se compensa con la calidad general del vídeo.

    De todas formas la música en una fragmovie es algo muy personal, mientras esté sincronizado y no sea una música realmente estúpida el resto es simplemente los gustos de cada uno.

    ResponderEliminar