10 ene 2012

Audiosurf: Drive Edition

Con la fiebre, el furor, la pasión, el orgasmo visual que ha causado Drive recientemente lo lógico, cuando no tienes personalidad como yo, es unirte a ese fanatismo y adorarlo como buenamente puedas, en mi caso haciendo un vídeo de mierda. Seamos breves. Juego la canción Nightcall en el Audiosurf, pienso, joder, si pongo la cara de Ryan Gosling en vez de la nave quedará todo muy coñero, me pongo a ello, no sé usar el motion tracker, necesario para hacer lo que he dicho, me baj...me compro el After Effects y trato de usarlo ahí, pues con el Sony Vegas era un caso perdido, lo consigo aunque acabando un poco hasta las partes más nobles de mi cuerpo y lo dejo como está. De todo eso sale este vídeo, hala y Alá, admiren lo malo que soy en el Audiosurf y el claro ejemplo de cómo no hacer un correcto motion track.

2 comentarios: