21 ene 2012

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XX)


Uf, este mes estamos que no paramos ¿eh? Para daros un descanso con tantísimo texto y artículos tan extensos y profundos he decidido deleitaros con una nueva entrega de ¿QUÉ HACEN NUESTROS AMIGOS LOS AMERICANOS?. Dado lo maravilloso que ha supuesto el descubrimiento de los señores de Rooster Teeth para mí, no creo que pueda resistirme a meter vídeos de ellos en esta sección que casi siempre ha estado monopolizada por mis caballeretes de 4Player Podcast. Ambos equipos están en Austin y me encantaría verlos juntos en algún que otro proyecto. Pero basta ya de palabras, vamos al tema:

Dado que ya llevamos veinte entregas de esta increíble sección he decidido recurrir a un par verdaderos clásicos dentro del repertorio de 4Player Podcast. El primero de ellos es bastante largo, pero os garantizo que vale la pena. Brad y Nick juegan al Condemned 2 y se topan con un oso que les quiere hacer picadillo. Es un momento de tensión absoluta y la forma con la que reaccionan estos señores es realmente descojonante. Siempre he querido jugar a estos títulos, pero por alguna extraña razón dejé el primer Condemned tras las dos primeras horas de juego, a saber por qué, porque me estaba gustando bastante. Enjoy:


Seguimos con los señores de Rooster Teeth, nuevos en nuestro repertorio pero con un buen puñado de años de experiencia en el mundillo de los videojuegos. El vídeo es un rápido montaje que recopila momentos divertidos de cuando Joel y Jack jugaron el modo cooperativo del fantabuloso Portal 2 (no sé si os he hablado de él). Sencillamente brutal: 


Y otro clásico de 4PP. Nick juega al... al... vale, no tengo ni puta idea de qué juego es, pero creo que seréis capaces de deducir de qué trata viendo el vídeo. Él juega mientras el staff original de 4PP (Brad, Travis y David) le ven jugar. El que se desespera un poco mientras Nick juega es el buenazo de Brad que... bueno, digamos que lo vive demasiado:


Por último os dejo con el comienzo del último podcast de 4Player Podcast. Después de la introducción Jack (británico, bastante nuevo en el equipo) se acerca un momento para hablar sobre el reciente Amy y las declaraciones que hicieron los desarrolladores hace poco. Oro puro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario