9 feb 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (IV)

Yeeeeeeepaaaaa!!!
Vuelvo a las andadas, después de estos días en los que uno tras otro fuí prometiendo que iba a publicar, ha llegado el momento. Y qué mejor forma de hacerlo que enseñando las aventuras de nuestros jugones favoritos al otro lado del charco. Hoy no sólo voy a utilizar material de los gigantes de 4PlayerPodcast, también utilizaré una perla del canal de YouTube DILDOBITCH, con la que creo que os partiréis bien el culo. Let's gou!

Vamos a empezar con el vídeo de DILDOBITCH, que  es un gameplay del Amnesia: The Dark Descent en el que podréis ver lo que el juego es capaz de acojonaros. Es cierto que el tío es algo sensible de más, pero lo que dice, lo que se altera y las risas de los amigos con los que está hablando por Skype, son todo un espectáculo. El vídeo es muy gracioso, pero puede soltar algún minispoiler del Amnesia, así como la posición de algunos enemigos y preveniros de una parte bastante tensa que en el juego nos pilla en bragas, pero todo de la primera mitad del juego o incluso del primer tercio. Si lo habéis empezado hace poco absteneros de verlo, pero si ya os lo habéis pasado o si no tenéis pensado jugarlo, os aseguro que os vais a partir el ojete.


Y ahora con los veteranos de 4PlayerPodcast. Desde hace poco nos podemos descargar en PS3 y XBOX360 la demo del esperado Bulletstorm, y aquí el colega Brad, que es un tío listo que no se duerme en los laureles, nos deleita con un gameplay suyo jugando a la demo. Como muchos sabréis el juego es de People Can Fly, que pertenece a Epic Games, cuyo mayor representante podríamos decir que es Cliffy B, y Brad se ensaña con ello. Yo he jugado a la demo y es posible que comente algo por aquí en otra ocasión, al igual que enseñaros cierta perla que nos ha brindado la gente de People Can Fly.


PD: Os juro que un año de estos publico el análisis del Braid.

1 comentario:

  1. Los 2 vídeos son tremendos, en el primero te descojonas también por los subtítulos que le pone el tío. En el segundo, es un vídeo de Brad, así que tampoco hay que decir mucho, te descojonas y ya está.

    CLIFFY BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.

    ResponderEliminar