27 mar 2011

Frag Movie Of The Week (X)

Bueno, lo de hoy no es precisamente una fragmovie, más bien es una failmovie, tributo a todos los jugadores pros del TF2, es decir, de divisiones altas. Creo que si por lo general no os interesan mucho las fragmovies y demás, a esta al menos le deberíais dar una oportunidad, aunque sólo sea por el increíble y apoteósico final o por el momento "Jizz in my pants" del vídeo, que es toda una genialidad.

Poco más tengo que decir, que esto tampoco da para mucho. Con una música que va cambiando constantemente para lograr esa transición entre lo serio y lo cómico, a medio camino entre una parodia de las fragmovies de verdad y un trabajo serio, con unos efectos normales pero bien conseguidos y sobre todo con un humor que no pretende ofender a ninguno de los jugadores si no simplemente entretener, el autor nos trae este vídeo repleto de fails de aquellos jugadores a los que estamos acostumbrados a ver haciendo cosas bastante menos humillantes, pero que como bien muestra el vídeo, también son humanos y por tanto fallan a veces.

Antes de ponerla, a modo de aclaración, a veces no se muestra en sí el fail de la persona que está saliendo como "principal", si no aquellos que le rodean o por lo que pasa en ese clip en cuestión, pero vamos, supongo que os daréis cuenta, así que, sin más dilación, disfruten de este : "Pro Skills 3".


PD: El final tuvo lugar hace ya unos años, cuando el clan FakkelBrigade consiguió el ascenso de división 2 a división 1, para celebrarlo, el jugador Oggy les dedicó la canción en cuestión, y joder, que obra de arte.

1 comentario:

  1. JAJAJA Hay algunas bien coñeras lástima que habrá mucha gente que no se pispe al no jugar al TF2.

    ResponderEliminar