17 mar 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (VI)


Era hora ya de volver con esta fantabulosa y chirripitifláutica sección. Como es habitual recurriré al vasto repertorio de 4PlayerPodcast para satisfacer vuestras necesidades. Algunos ya sabréis que recientemente se ha celebrado el PAX de Boston, y allí ha ido parte del equipo de 4PP, a dominar la actualidad videojueguil. Han probado The Witcher 2, el Red Faction: Armageddon, algunas chorradas de Kinect y más cosas, pero principalmente han ido a hacer el gilipollas tal y como podréis comprobar a continuación:

Por lo visto en el stand del Red Faction: Armageddon la gente se podía meter dentro de una figura bastante tocha de una especie de robot o lo que sea. Vamos, una oportunidad en absoluto única en la vida que Brad no podía desperdiciar para hacer el gilipollas.


Pero eh, que ellos son el podcast norteamericano sobre videojuegos mejor valorado por los usuarios. Son unos profesionales de cabo a rabo, lo cual se puede comprobar perfectamente en vídeos como el siguiente. Cosas como esta nos hacen reflexionar, ver lo que de verdad importa en la vida, las cosas nos pueden ir mal, podemos estar lejos de casa, no tener cerca a la gente que queremos... pero siempre dispondremos de un momento para reirnos viendo a un perro follando.


Todo lo malo que he dicho sobre ellos sabéis que es sin malas intenciones, al fin y al cabo les admiro. Lo que hacen no tiene precio, esa eterna cantidad de vídeos coñeros que producen, al menos a mí, me facilitan más el disfrute de la vida... Nah, lo que me facilitan es hacer esta sección tan a menudo. Ahora un clásico ya viejete, uno de los tantos famosos vídeos de sustos que hay en el canal de 4PP. Si es que el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth sabe cómo jugar sucio, te deja relajarte y al momento... ¡ZÁS!


"Giant spook man" es un clásico en 4PP, principalmente porque hay muchísimos NPCs en ese juego que son exactamente iguales, así que se lo encuentran unas cuantas veces. Le cogieron tanto cariño al Giant spook man que pronto le adjudicaron el término "giant spook" a muchos otros enemigos, pero eso ya lo trataré en otra publicación. ¡CLIFFHANGER! (quenointereseanadie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario