26 mar. 2011

¡Y ya van 100! (capítulo recopilatorio)

¡Yeeepaaaleee! ¡La casa por la ventana!
Hace nueve meses y 99 publicaciones que me presenté a todos vosotros con gran maestría, estrenando este fantabuloso blog que tantas alegrías os ha dado. Luego llegó Kike y lo jodió todo (con el ritmo que llevábamos), presentándose en la segunda publicación. A partir de ahí ya nos empezamos a soltar de forma progresiva y a adentrarnos poco a poco en esto de publicar sobre videojuegos. Ya contábamos con César desde un principio, pero como es muy buen redactor trabajó tan duro que le costó unos 5 meses terminar su presentación. Y habemos de recordar también que contábamos con una redactora que se dedicaba a introduciros en las nobles artes del World of Warcraft (Introducción, Alianza y Horda), aunque empezamos a sospechar que le ha pasado algo porque no deambula por aquí desde hace unos 7 meses. 

Y desde entonces hacer... tampoco es que hayamos hecho gran cosa, pero siempre os hemos sido fieles y hemos mantenido un nivel de calidad bajo para no acostumbraros a cosas raras. Eso es algo que decidimos ya desde el principio, eso y no usar palabras demasiado raricas para que se nos entienda bien, y todos aquellos que hayáis jugado a servidores pirata del WoW (e incluso a veces en los oficiales) sabréis que hay mucha gente en internerl que habla bastante raro.  

Pero vamos ¿que qué hemos hecho? Pues hemos hecho análisis:

Heavy Rain/Portal/Alien Swarm/Lost Planet 2/Left 4 Dead 1 y 2 parte I y parte II (madre mía de ahí todos menos 1 son de Kike)

...análisis...
(lo mismo digo)
...análisis...


..y más análisis.


Pero también estamos en la actualidad, mirad cómo entramos en Twitter por todo lo alto, o también analizamos la prensa videojueguil. En realidad hizo Kike ambas cosas, pero bueno, en twitter estamos todos.

También nos aventuramos de lleno al mundo de la radio en mp3 con nuestros Podcasts. Recordad que os avisamos, lo probamos, nos gustó y lo repetimos. Y más que quedan por llegar, estamos ya preparando el siguiente, cargadito de contenido y con una duración aproximada de 2 días y medio.

Y tenemos incluso secciones, como en la que yo me suelo quejar o fardar de mis aventuras online, como aquí, aquí, o aquí. O como en la que César nos enseña que hay gente que juega mejor que nosotros, como estos, estos también, y estos, o estos otros. E incluso como en la que os hablo de gente que lo hace mucho mejor que nosotros, y que con sus vídeos nos dan paz, amor y alegría, haciendo el tontacoel gilipichis o el gelepretcher.

En casos aislados nos paramos a pensar: Caso nº1, caso nº2 y caso nº3, pero sin matarnos eh, que tampoco estamos para trotes.

Eh, pero siempre con nivel y elegancia. Que a veces incluso nos marcamos publicaciones interesantes. Como en los Spike Videogame Awards, en los que hicimos una quniela que tuvo curiosos resultados (menuda puta mierda de premios). Incluso predije el futuro en cierta ocasión, con la que creo que es mi mejor publicación hasta la fecha. Y también os mostramos nuestras inquietudes con la avalancha de juegos que se nos está viniendo este año poniendo los que más esperamos: Parte I, Parte II, Parte III y Parte IV.

Y cómo no, nuestras publicaciones estrella. Que nochebuena tiramos la casa por la ventana y nos marcamos el grandioso y glorioso top 10 con los mejores juegos de la última década de 11 años. Primero cada uno elegimos 15 juegos, que recopilamos en 33 nominados (evidentemente, algunos se repitieron). Pero después... oooh... después... votamos sobre esos eligiendo el top 10, y luego sobre ese top 10 volvimos a votar para obtener como resultado el orden definitivo. Como resultado de nuestra experiencia, nuestros gustos, nuestra imparcialidad, nuestra subjetividad, nuestra indiferencia, nuestra cara y la puta democracia de mierda, obtuvimos el top de LOS MEJORES JUEGOS DE LA DÉCADA DE 11 AÑOS PORQUE QUERÍAMOS METER TAMBIÉN LOS QUE SALIERON EN EL 2000 Y EN REALIDAD TEÍAMOS QUE HABERLA HECHO EN 2009 QUE ES CUANDO TERMINÓ LA DÉCADA, PERO DE AQUELLA NO HABÍAMOS CREADO AÚN EL BLOG ASÍ QUE TUVIMOS QUE HACERLO AHORA PORQUE ERA ALGO QUE PINTABA DIVERTIDO Y A VER QUÉ SALÍA.

Vamos, que aunque no hayamos hecho gran cosa... algo sí que hemos hecho. Y aún queda mucho por hacer, no os preocupéis que tenemos chorradas para un rato largo. Pero vamos, siempre con modestia, aunque seamos los mejores.

PD: Por cierto, podéis vernos al equipo entero probando el Kinect como gilipichis en ESTE VÍDEO.
PD2: Ah, y gracias por seguir leyéndonos, que sabemos que cuesta lo suyo.

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaah, como ha pasado el tiempo. 100 entradas ha desde que este humilde proyecto nació y miranos ahora, somos tan insignificantes como entonces.

    pd: ¡que locura el día jugando al kinect!

    ResponderEliminar
  2. Bueno hombre bueno, insignificantes... significamos mucho hombre, sólo que no nos leen ni nuestras putas madres.

    PD: Lo mejor del vídeo es cuando César se cae.

    ResponderEliminar