26 mar 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (VII)

¿Pero qué hacen?
La imagen no tiene nada que ver, pero me pareció graciosa. Hoy vuelvo a recurrir al amplio y a estas alturas ya clásico repertorio de 4PlayerPodcast. Esta vez el protagonista absoluto es Brad, que principalmente se podría decir que es el miembro más activo del podcast o al menos de los vídeos y las emisiones.

Posiblemente lo más famoso de los vídeos de 4PP son en los que Brad se acojona vivo jugando a algún Survival Horror. También se podría decir que son los mejores vídeos, por los gritos que pega, por cómo reacciona y esas cosas. El primer vídeo de hoy es de Brad jugando al F.E.A.R., ese conocido y respetado FPS/Survival Horror de hace ya unos añitos. Después de ganarse al público con un "that's what she said" lo pierde cagándose en los pantalones del susto. Joer, le tengo ganas a este juego:


Y si los vídeos de Brad asustándose son clásicos, más clásicos son en los que se asusta jugando a la saga Fatal Frame. De aquí salen algunos de los vídeos más graciosos de 4PP, pero no os molestéis en buscarlos y verlos... que así lo tenéis más fresco cuando les saquee todo el canal de YouTube. El Fatal Frame es conocido por ser uno de los juegos más aterradores que hay, en el que eres una indefensa niña que se tiene que defender con una cámara de fotos. No lo he jugado nunca, pero la verdad es que tengo muchas ganas. Lo importante es que una vez más... Brad.... bueno, no creo que haga falta decirlo:


Pero no os creáis que Brad es un cobarde por asustarse con tanta intensidad, en las emisiones en directo de los Podcasts ya ha demostrado más de una vez que es completamente capaz de enfrentarse en un combate cuerpo a cuerpo contra... mosquitos.


Y ya está terminada la publicación, que no podía ser mejor. Bueno, en realidad sí que podía pero esos vídeos me los guardo para futuras ocasiones. Sólo una cosilla antes de rematar esto, aunque hable así de Brad es sólo por hacer la coña. Por mucho que diga que se asustan, que exageran o que hacen el imbécil, realmente admiro a estos tíos y creo que merecen todo el respeto del mundo. Venga, hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario