2 nov. 2012

'Dead Island Riptide' da la cara


'Dead Island' fue, sin duda, el tapado de 2011. En un año prodigioso para el gaming el juego de los hasta entonces discretos Techland supo hacerse con una buena cuota de mercado y contentar a la crítica con un juego que mezclaba muy bien muchos de los elementos que más entusiasman esta generación. A mi no me gustó mucho, pues es un juego tan pensado para el multijugador cooperativo que la experiencia de un jugador sale completamente dañada, pero no le negaré que es un título amplio, completo, complejo y divertido. 

El 26 de Abril, en un tiempo récord -menos de un año y medio después- saldrá a la venta su secuela, 'Dead Island: Riptide', cuya portada completa podéis ver aquí, y que tendrá como aliciente revisitar la isla de su predecesor tras ser arrasada por un monzón, por lo que suponemos que las condiciones climáticas tendrán cierto peso en el juego. Además, se une un nuevo personaje al elenco, por lo que dispondremos de una nueva clase para elegir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario