8 nov. 2012

'GTA V', el juego más grande de Rockstar


Los señores de Rockstar han comentado a GameInformer bastante contenido que desconocíamos del esperadísimo (ísimo, ísimo, pero a saco, vamos) 'Grand Theft Auto V'. Por desgracia, para leer esta exclusiva tan jugosa tendríamos que soltar unas perras y suscribirnos a la revista digital (o física) de la página. No, no tenéis nada que temer, porque los señores de Kotaku nos han hecho un pequeño resumen con confirmaciones tan concisas como jugosas. Ahí van:

· Los Santos (área en la que se desarrolla 'GTA V') es más grande que 'Red Dead Redemption', 'GTA IV' y 'GTA: San Andreas' juntos. Habrá naturaleza por un tubo, bases militares e incluso exploración submarina. Vamos, un mapa enorme y variadito de cojones.

· El jugador podrá alterar entre los tres protagonistas del juego (Michael, Trevor y Franklin) en casi cualquier momento. Tendrán misiones juntos y podremos elegir con qué personaje jugarlas, determinando también qué parte de la misión veremos.

· Cada personaje tendrá su propia personalidad, sus habilidades y sus relaciones, Los que no estemos controlando irán a su bola mientras tanto.

· Es el mismo mundo que 'GTA IV' y 'GTA: Liberty City', por lo que podremos toparnos con algún personaje secundario de esos títulos. Sólo comparte mundo con los GTA en alta definición, nada de los de 2008 para atrás.

· Habrá misiones aleatorias y esporádicas como en 'Red Dead Redemption'. Nos podremos topar con ladrones, asesinos y muchas otras cositas que hacer y matar. Esto, ESTO.

· Habrá amistades, nada de romance.

· El juego tendrá su propia economía, aunque no podremos comprar propiedades, es otro sistema distinto.

De momento es lo que sabemos. No sé vosotros, pero yo me muero de ganas de ver un gameplay o algo más de contenido, por no hablar de jugar a este futuro juegazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario