29 nov 2012

Lo nuevo de Bungie se acerca

No en este plan, pero vamos, que pal año igual si que lo jugamos.
Bungie, el estudio tras la multipremiada saga de Microsoft, Halo, decidió despedirse definitivamente del Jefe Maestro allá por 2010 y buscarse la vida con una IP multiplataforma. Bajo el amparo de Activision firmaron un contrato para desarrollar una nueva marca de la que poco se sabía...hasta ahora. Ha sido IGN quien ha dado el chivatazo de los primeros detalles de 'Destiny', un proyecto que pretende afianzar un universo tan rico y accesible como el planteado en Star Wars. Se desvelan además algunos detalles de la trama:
La historia de Destiny toma lugar setecientos años en el futuro, con un planeta tierra plagado de los restos de la antigua edad dorada de la humanidad. En el espacio, como una segunda luna, orbita un ente extraterreste sobre el que nadie sabe nada más allá de que es nuestro protector. Tomaremos el papel de jóvenes guardianes que defienden la tierra y su última ciudad de la amenaza extraterrestre, a medida que averiguamos más sobre de donde procede la misma.
A mi me tiene pinta que recordará mucho a la saga Mass Effect, aunque estoy seguro de que en Bungie tiene ese extra de calidad que hará de 'Destiny' uno de los últimos grandes títulos de esta generación. El trato que tienen firmado con Activision estipula que debería salir a lo largo del año que viene, y lo hará siendo una exclusiva temporal de Xbox, aunque después lo hará en el resto de plataformas. El contrato indica también que habrá tres secuelas, además de una expansión - suponemos de tamaño importante - para cada una. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario