15 feb 2011

Aventuras Online: Calidad y Claymores (tranquilos, temas separados)

¡Eheheheh! ¡Caraculo!
Y aquí de vuelta la sección estrella del blog, lo que la gente busca en Gúguel para encontrarnos, lo que da visitas de verdad, y no sólo eso, sino que también es lo que me sirve para quejarme cuando las cosas me salen mal y vanagloriarme cuado me salen bien, vamos, lo único en lo que me apoyo para evitar que me consuma la demencia... hablo de... AVENTURAS ONLINE (tal y como ya escribí en el título, por lo que decirlo otra vez aquí carece de sentido).

Esta vez os toca tanto leer alguna queja como asistir a una autofelación, pero vamos a empezar con lo que más me interesa, así que voy a empezar a enroscarme y a abrir bien la boca. El otro día me dió por jugar un ratín al Team Fortress 2 con mi estimado aprendiz, César (lo de que tenga acumuladas unas 900 horas más que yo es... un bug), y fuah, qué bien lo hice. Para ser sincero, en realidad no lo hice tan bien, pero fue una "pachanga" enormemente satisfactoria, ni César ni yo sufrimos malas rachas, siempre activos, participando en los "tira y afloja" que supone un mapa como "cp_lazytown_lazyday" (el cual da para una colección de tomos de Aventuras Online), y... como debe ser... al final... ganamos (gracias a mí). Pero lo que quería mentaros aquí es el hecho de que juego mejor cuadno echo vicios de unas horillas muy de vez en cuando que cuando el vicio toma un carácter más constante. Es como más intenso, con precisión, las ideas claras, vamos, jugar como Freeman manda. ¿A qué se debe? Os insto a que me ayudéis a elaborar una buena teoría sobre el tema y todavía más importante... ¿a vosotros también os pasa? ¿será que en esos vicios esporádicos uno descarga todas sus ganas y calidad como jugador? ¿será una ilusión y simplemente se tratará de una sensación que me da mientras en realidad es pura estadística y al jugar más horas hay más cosas que salen mal? ¿serán las drogas? ¿o será que yo soy muy bueno y sólo necesito unas pocas horas para enseñarle a la plebe quién manda? Personalmente me quedo con esta última, pero os pido que aportéis algo y opinéis en los comentarios (si es que tenéis eggs).

Antes de dar esto por finiquitado querría mencionar una cosilla más. También jugué un rato al Call of Duty: Black Ops (análisis here) y no puedo evitar decir algo antes de irme... los que usáis claymores sois carroña, basura, caca y os deseo lo peor en la vida, o eso, o que en Treyarch se las metan por el culo ¡HE DICHO!

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que como César es muy malo le sube la moral a cualquiera :P
    Pero si le llamo a darn no vuelves a jugar a ese juego en tu vida.

    ResponderEliminar