4 feb 2011

Cebonews, el popurrí de noticias que más te gustan.

Sí señoras y señores, ah no espera, que nadie nos lee, bueno, ¡da igual! Traigo unas cuantas noticias que me han parecido buenas, curiosas, despampanantes, en definitiva, cebotrónicas, porque Cebonews TM sólo escoje lo mejor de lo mejor para brindarlo en bandeja a sus lectores, increíble, ¿verdad?

En fin, hoy, o técnicamente ayer ya, han salido unas cuantas noticias de actualidad, no como las del Amnesia de mi compañero, redactor y malogrado hijo del potosí, Cebollo, así que procedo a hacer un resumen rápido de ellas, porque tampoco está de más publicar noticias de vez en cuando o a lo mejor porque no sé que publicar, qué más da.


Bien, empezamos con la noticia de que Dragon Age 2 tendrá demo para el próximo 22 de febrero, confirmado por EA, eso sí, lo que no se ha confirmado es que esta demo luego traiga sus DLC's correspondientes, pero podéis dar por seguro que sí, que cualquier cosa hecha por Bioware los tiene y punto. Aunque al margen de ello, buena noticia para los que esperan este juego, yo entre ellos, aunque es probable que lo deje pasar hasta que salga una edición que incluya absolutamente todos los contenidos descargables que irán apareciendo, o lo que es lo mismo, esperaré a comprarme el juego completo.


Como segunda noticia, traigo el nuevo trailer del Deus Ex: Human Revolution, que una vez más nos hace ciertamente plantearnos, al menos a mí, que viendo todo lo que se está viendo de él, espero que sea el juegazo que parece ser, aunque otra cosa también digo, los trailers antiguos decían "Early 2011", este dice sólo 2011, espero que eso no signifique nada malo, que a uno le pica mucho la curiosidad por este juego, más aún sabiendo que es la reinvención de todo un clásico como es el Deus Ex original. Veremos que ocurre, de momento, dentro vídeo:


Tercero, otro trailer, esta vez del también prometedor Crysis 2, cuyos requisitos mínimos fueron anunciados hace poco, algo que quizá borró del mapa toda esperanza de tener el juego para aquellos usuarios que lo tuviesen pensado jugar en PC (por lo poco mínimos que pueden parecer), pero bueno, tampoco hay que desesperar, ¡hay muchos juegos buenos a los que jugar! Personalmente veo a este Crysis desde una perspectiva bastante más positiva que el primero, que aunque me pareció un juego muy decente, lo cierto es que ya era hora de cambiar de paisaje (que la jungla ya...uf) y que a la gente de Crytek les diese por cambiar de aires con respecto a la ambientación y temática de sus juegos, espero que este juego cumpla las expectativas porque desde luego tiene muchas papeletas. El 25 de marzo lo sabremos. Aquí de momento el vídeo:



Por último, me alegra en especial esta noticia, ya que según parece, el Dead Space 2, aparecido el día 25 en Estados Unidos y por nuestras tierras el 27, ya ha conseguido vender nada menos que dos millones de copias, y aunque no se especifica si se tienen en cuenta las versiones iPad e iPod, lo cierto es que ya han conseguido batir el número de ventas de la primera entrega, todo gracias a una mejor campaña de marketing y por supuesto, a un gran trabajo por parte de Visceral Games, autores del juego. Así que sin más enhorabuena y esperemos que estas ventas sigan creciendo, porque el Dead Space 2 es un auténtico juegazo y recuerdo que podéis leer su respectivo análisis hecho por Cebollo yendo aquí.

"¡Dos millones ya!" - Gritó el necromorfo en su oído.

 PD: Pondría una imagen de cabecera, pero no tenemos, así que, se queda en blanco, de momento.

2 comentarios:

  1. Muy bien escogido lo que viene a ser... lo de Cebonews TM, estoy seguro de que ese hombre debe ser muy atractivo y genial. Pero pasando ya a temas menos importantes, el juego este del D. Faraday hormonado (uséase, Dragon Age 2), va a ser la repolla y punto, igual ni me espero a que me den la oportunidad de que no me roben con los DLCs. El Deus Ex también va a ser la refanuten, sale en Abril think yo, pero bueno, siempre me puedo equivocar, aunque en la mayoría de los casos (todos) no sea así. Al Crysis 2 le dan por el culo por sus jodidos requisitos de mierda, le van a pedir una mejor gráfica a sus madres, que les voy a hacer el anti-alising a base de fotones. Habrá que ver qué tal con la demo, a riesgo de que explote el PC.

    Tójunto, por joder.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y lo del Dead Space 2 es más que merecido, después de las pocas ventas que tuvo el 1 con lo jodidamente bueno que es. A ver si en Visceral Games se rebozan un poco en dinero para después destinarlo a otro juegazo.

    ResponderEliminar