15 mar 2011

Lo que se nos viene: "Brink".

Bueno, se ve que la cosa va de tráilers hoy, pero antes de meterme al tema la verdad es que me gustaría disculparme si alguien lee este blog con frecuencia por ser tan pocas las publicaciones que estamos haciendo ultimamente, especialmente por mi parte en este caso puesto que yo soy uno de los redactores y mi objetivo es llegar a número de publicaciones que ronde las 20 al mes mínimo, algo que desde luego no estoy cumpliendo, por tanto, felicito a Cebollo públicamente aquí por mantener un poco con vida esto y vamos al trapo con el asunto que quiero tratar, el Brink.

Como he empezado diciendo se ve que la cosa va de tráilers hoy, puesto que lo que voy a poner a continuación es el nuevo tráiler aparecido hoy mismo de este FPS que sin hacer mucho ruido va desvelando poco a poco información y carácterísticas sin duda alguna muy interesantes. Vamos con el tráiler de hoy:


Tampoco pretendo enrollarme demasiado porque prefiero que esto sea más bien un vistazo rápido a este juego, juego que por cierto a mi me está llamando muchísimo la atención y que me defraudaría bastante si luego resulta no ser lo que uno espera de él, esperemos que no sea así.

El tráiler este en cuestión muestra un poco por encima las clases que podremos manejar en el juego, soldado, ingeniero, médico y una especie de espía (mmm, de qué juego me suena esto...), pero a pesar de un planteamiento en principio similar a lo que ya vimos en otros juegos, en este lo que tendremos es un entorno con gráficos tirando más al realismo pero con un toque distinto que para mí le da un apartado visual bastante vistoso en su conjunto a falta de poder ver algo más del juego.

El control parece que también va a explorar un terreno nuevo al poder controlar mediante un botón una cantidad de acciones que nos permiten básicamente ir a todas partes "en línea recta", entiéndase por esto que lo que ese añadido nos permite es en cierto modo lo mismo que el parkour, podremos saltar objetos, desplazarnos por debajo de éstos arrastrándonos, subir a determinadas partes...y todo esto con un botón que ahora mismo no me acuerdo como lo habían denominado ellos mismos, pero vamos que en principio será nuestra baza principal para movernos por todo el escenario.

En fin, poco más me queda decir puesto que esto no es un primer contacto ni mucho menos, es simplemente una visión de futuro de este juego, aunque sinceramente a ver si empezamos a conocerlo más a fondo, porque recordemos que lo tendremos por nuestras tiendas el 20 de mayo si no se decide retrasarlo o cualquier otra cosa que pueda surgir. También recordar que el juego está desarrollado por Splash Damage y que será publicado por Bethesda en la fecha ya citada si todo sale bien. Dejo aquí abajo el link a la web oficial de Brink donde se pueden encontrar algunos detalles más y los vídeos que se han ido publicando.

Brink-Web oficial.

PD: Las voces en español, desde el respeto, son bastante cutres la verdad, para un doblaje así creo que prefiero el juego sólo con subtítulos.

PD2: Acabo de ver que el "botón mágico" del que hablé antes se llama botón SMART, pero bueno, paso de cambiarlo arriba, que si no perdería el feeling del directo.

PD3: ¿Alguien dijo podcast?

2 comentarios:

  1. Lo ví poco después del tráiler que enseñé (en primicia) del Batman. Sinceramente creo que en el tráiler este muestran muy poco del tema parkour como para ser una característica tan fundamental del juego, pero bueno, me imagino que será porque está centrado en mostrar las funciones de las clases.

    Y lo del podcast... coming soon.

    ResponderEliminar
  2. Hombre lo del botón mágico para empezar ya lo mostraron en otro vídeo dedicado sólo a eso y de todas formas sólo el principio hace referencia al tráiler de lo que yo dije, el resto es más bien un adelanto del juego y por tanto de sus características generales, no quería decir que el botón ese tenga alguna presencia en el video, lo cual por otro lado es lógico porque pretenden mostrar las clases no lo otro.

    ResponderEliminar