25 jul 2011

Frag Movie Of The Week (XVIII)

Wuh, menudas vacaciones nos estamos pegando en HLP, pero no pasa nada, hoy en el váter mientras exploraba nuevos rumbos que podría tomar el mercado de los videojuegos fui poseído por el espíritu de los videojuegos, lo que me devolvió el interés por el mundillo y de paso me hizo comprender el verdadero significado de la Navidad. 

Pero aquí a lo importante, qué mejor forma de volver que hacerlo con la sección que menos esfuerzo requiere (de ahí que siempre se encargue César de ella, o qué os pensáis vosotros). Esta semana (o mejor dicho, por segunda vez en este mes), os traemos una maravillosa Frag Movie que es... uuuf... rechupiploster. El juego de esta fascinante entrega es el 'Call of Duty 4: Modern Warfare', un juegazo como la copa de un pino con un modo multiplayer bien equilibrado, sencillo y eficiente, no como los de las posteriores entregas de la saga. Elegí este vídeo en particular por dos razones, primero porque es bien corto, lo cual lo hace más digerible, los dos minutos y medio que dura se pasan volando con lo bien editado que está y la buena y variada elección de la música. La segunda razón es que a pesar de que se traten de jugadas que requieren mucha habilidad, creo que mantiene "los pies en la tierra". Con esto último me refiero a que son jugadas que si bien requieren una buena dosis de skill, creo que nos resultan más factibles a los jugadores del montón, dándonos esperanzas de alcanzar ese nivel de habilidad y muchas ganas de jugar. Otra razón y posiblemente la más contundente es que encontré el vídeo a los 4 minutos de buscar, pero bueno... cosas que pasan. Disfrutadlo:

1 comentario:

  1. La verdad es que tiene muchos detalles que la convierten en una fragmovie de mucha calidad, además de los frags claro, que son muy buenos.

    Tú dame dos o tres décadas y te consigo hacer esto pero en peor.

    ResponderEliminar