17 jul 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XIV, especial Dross)


Aquí estamos de vacaciones y se nota un huevo y parte del otro, pero eso no impide que os acerque una vez más vuestra sección favorita. Esta vez no tendréis que tener el diccionario de inglés a mano porque os traigo exclusivamente vídeos de Dross. Este señor es venezolano y reside en Argentina, y se ha grabado jugando en repetidas ocasiones. Lo mejor de sus vídeos es que es una persona que se enciende fácilmente y se emociona bastante, bien sea cagándose de miedo cuando hace falta, como cabreándose y desatando un torrente de furia asesina cuando se frustra. Vamos a ello:

Vamos a empezar con un clásico. Dross jugando al 'I wanna be the guy' un juego mmmmmuuuuy perro, tremendamente jodido, basado en mi (gigantescamente odiado) sistema de juego de "ensayo y error". Yo no aguanté mucho jugando, sencillamente porque las plataformas no son mi fuerte y menos si está hecho explícitamente para ser jodido. Yo no me divierto con ello y Dross tampoco, así es como se pilla un cabreo monumental. Atención a la progresión, cómo se va encendiendo poco a poco:



Ahora vamos con el 'Hotel 626', un webgame "terrorífico". Yo lo jugué y no me pareció muy allá, pero Dross se caga vivo aunque las ve venir. El sistema de juego va cambiando según se va avanzando, es un juego muy corto, pero bueno, también es gratis así que no nos vamos a poner tontos con eso. Sólo se puede jugar de noche, lo cual me parece algo bastante cool. Disfrutad del vídeo, pero no lo veáis si queréis jugar al juego:


Y por último el 'Punishment'. Otro juego creado explícitamente para irritarnos lo que viene a ser la zona testicular sin necesidad de mantener relaciones sexuales con rinocerontes. Más plataformas, otra vez muy puto, puede que sin tanta mala baba como el 'I wanna be the guy', pero ya le llega. No pienso jugarlo en mi vida, pero Dross sí lo hizo, y le entran unas ganas de masacrar a gente que ni Hitler cuando le diagnosticaron el ser bajito:


Si queréis ver más vídeos podéis pasaros por su canal de Youtube. ¡Aaaaale, taotra!

1 comentario:

  1. Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, ay este Dross.

    "Ojalá el Mark Yonoséquemierda que programó esta porquería, coño, le meta un taladro por el culo hasta que le rompan...toa la mierda por dentro"

    ResponderEliminar