8 jul 2011

Rage in here.

No os sintáis abrumados ante tantas publicaciones, sí, vosotros, los que nunca comentáis NI UNA SOLA PUTA PUBLICACIÓN, esos, es normal que no publiquemos tanto porque estamos de exámenes, o al menos eso me quiere hacer creer Cebollo, pero la realidad es que sencillamente no nos sale de cierto sitio publicar y no lo hacemos, pero bueno, excusas hay para todo.

Bien, brevedad. Vídeo del Rage, en él nos vuelven a decir una vez más que el juego es cojonudo, increíble y sencillamente maravilloso, claro, es algo lógico y comprensible, porque tampoco me imagino el día en que salgan desarrolladores hablando de un futuro lanzamiento diciendo: "Bueno, tras unos cuantos años de desarrollo nuestro juego no podría ser más malo, una auténtica basura, te lo puede decir Chris también, opina lo mismo que yo, sólo que elevándolo a la categoría de mierda infumable". Por lo que a mí respecta y ya lo he dicho antes, el juego está más vendido para mí que el Polynomial GOTY Edition, por lo que John Carmack tiene mi dinero y puede tener mi alma si quiere, aunque conociéndolo, lo más seguro es que cree un algoritmo que la convierta en texturas semejantes a la vida real con multithreading estereoscópico y las aplique a sus futuros desarrollos. Eso sí Carmack, durante el vídeo hay una tubería que tiene texturas del Doom original, por Dios, pero en qué año estamos, ¿en 1987?, eso requiere revisión urgente. Para todo lo demás Rage y sus texturas hipervitaminadas.

2 comentarios:

  1. ¡Es que estamos de exámenes hombre! Hay que estudiar... y... esas cosas.

    El RAGE es uno de los motivos más contundentes por los cuales NECESITO actualizar mi PC pero ya, tengo muchísima curiosidad por comprobar cómo está de optimizado, porque viniendo de un genio como Carmack... a saber.

    ResponderEliminar