1 jul. 2011

Momentos HLP: Portal 2

I'm the one, madafacka.
Así es, amigos de lo inoportuno, el vídeo con gameplay del Portal 2 ya está terminado y subido, tras unas seis o siete horas que tardó en ello, algo que está justificado, pues tanta calidad junta no se puede procesar bien de forma rápida, hasta YouTube lo sabe. Abajo explicaré un poco lo que contiene el vídeo, la historia del mismo y por supuesto pondré el vídeo en sí, así como un enlace de descarga en caso de que queráis bajarlo, ya se sabe, por si el pr0n falla siempre tendréis esta masterpiece para jugar al cinco contra uno o al...no sé cómo llamarlo en versión femenina, lo siento. Vamos to the party jandemorl, yeeeeees.

Siendo sinceros la verdad es que la cagamos, en este caso sería yo más bien, al publicar lo que aquí denominamos preview, ya que debería haber puesto menos material dentro de esa preview y así conseguir que esta "sorprendiera" un poco más o al menos tuviese más momentos nuevos, pero lo hecho hecho está y no se va a cambiar. Respecto al vídeo qué os voy a decir, las ideas que tenía para llevarlo a cabo eran infinitas, el tiempo no lo era y mi conocimiento de edición de vídeo y en este caso del Sony Vegas pues tampoco, así que he acabado haciendo lo que he podido tocando un poco todo y mirando unos cuantos tutoriales rápidos por internet, por lo que no os extrañéis si al ver la intro el primer pensamiento que se viene a la cabeza es: "Dios, no había visto sucesión de fotogramas tan cutres en años", es algo normal y es muy probable que esa afirmación sea cierta, pero me da igual, cutre o no os lo he puesto en HD, que aquí nos quejamos de todo, ¡joder!.

Respecto a lo que veréis en el vídeo es lo que había en el otro pero con más contenido, con corrección de color (no me crucifiquéis si el color no os gusta del todo, probé poco tiempo y al final lo dejé así, que para mí era mejor que el original, además de que en mi vida había tocado semejantes herramientas) y con grandes risas aseguradas, al menos si hablas español, si no, no sé qué haces leyendo esto ahora mismo. El gameplay está grabado el día que salió el Portal 2 de madrugada así que ha estado conmigo bastante tiempo muerto de risa hasta que he decidido ver que podía sacar de él y, sinceramente, había varios momentos dignos de ser vistos, la pena es que al jugarlo a esas horas, entre que no podíamos pensar con mucha claridad (Cebollo y servidor digo) y que tampoco podíamos hablar muy alto por temor a enfurecer a ciertos familiares pues no he podido sacar tanto material como me gustaría, eso sí, he de admitir que aún me queda una parte entera por ver pero que por motivos técnicos y motivos de "nomesaledeloscojones" pues acabé por no verlos, esos, para la tercera versión de este vídeo allá por 2014, cuando Valve anuncie el Episodio 3, ah no, que eso no pasará nunca.

Nada más, damas, caballeros, gente del inframundo e hipopótamos rosas, disfruten todos ustedes del vídeo, obra maestra de la edición que probablemente sea el último que haga antes de que en Hollywood se den cuenta de mi superdotado talento y acabe trabajando allí...trayendo cafés. Ah y véanlo en HD, que para eso se pasó un buen rato renderizando, leñerls.



Enlace a Megaupload - 680 MB de puro orgasmo visual y auditivo.

Si alguien ha quedado maravillado y desea que haga un vídeo para él/ella puede contactar conmigo a través de los medios indicados en la pestaña de Contacto que estará por ahí arriba al lado de Inicio, aviso, cobro por minuto de vídeo hecho, algo así como 1000 euros y si te conozco, 1100.

Si por el contrario no lo has hecho, entonces eres una persona normal, felicidades.

2 comentarios:

  1. Muy buen video, y fantastico tema al principio

    ResponderEliminar
  2. Pues mira tú por donde, es precisamente la canción de Daft Punk la única escogida al azar, salió esa en mi carpeta de música y la puse.

    Por lo demás me alegro que el vídeo te haya gustado, en cuanto me ponga a tratar la edición un poco más en serio posiblemente sea capaz de crear algo que merezca más la pena que este, xDDD.

    ResponderEliminar