29 jul 2011

The Humble Indie Bundle #3



Ya está aquí (desde hace unos días), el nuevo pack de videojuegos de esta serie de "ofertas"  que se iniciaron el año pasado. ¿Qué es el Humble Indie Bundle? Bueno, es un pack de videojuegos desarrollados por equipos "indie" (equipos pequeños, bajo presupuesto) que podemos adquirir literalmente por el precio que nos salga de los huevos. Lo bonito de estos packs es que son una recompensa por nuestra donación, una donación que haremos a las desarrolladoras de los videojuegos del pack correspondiente y a una serie de organizaciones caritativas relacionadas con los videojuegos. El tamaño y forma de nuestra donación lo elegimos nosotros tal y como nos plazca, podemos darle nuestro dinero sólo a las desarrolladoras, sólo a la caridad o repartirlo a nuestro gusto. 

Los videojuegos de este 3er pack son: 'Crayon Physics Deluxe', 'Cogs', 'VVVVVV', 'Hammerfight' y 'And Yet It Moves'. La mayoría de ellos son de puzzles, así que ya sabéis qué tenéis que hacer los que os gusta comeros el coco. A la "oferta" le quedan 11 días, después desaparecerá para no volver y hasta dentro de otros 5-6 meses no tendremos a nuestra disposición otro de estos maravillosos packs. Venga, a soltar unas pocas perras todos y a disfrutar de buenos juegos mientras sentimos que somos un poco más útiles que antes.

Para más información, curiosear y comprarlo: http://www.humblebundle.com/

PD: Gracias a Ryan Cooks por ponerme las pilas, esto merecía ser publicado.

1 comentario:

  1. Supongo que acabará cayendo, desde luego el VVVVVV merece la pena jugarlo, de los otros no conozco mucho, pero el "And Yet it Moves" estuve a punto de pillarlo en su día, supongo que ahora es buen momento para hacerlo.

    ResponderEliminar