8 nov 2011

Acontecimientos varios


Con la salida al mercado de Battlefield 3 y el anuncio de GTA V es lógico que ya empiece a haber vídeos por internet en los que de una forma u otra estos dos juegos aparecen. Bueno, los de hoy en cuestión, uno de cada juego, ya salieron hace cuestión de una semana o así supongo, así que no serán novedad para muchos, pero la verdad es que ambos tienen un toque especial y creo que es bueno que se les vuelva a echar un vistazo, simplemente porque los dos vídeos están muy bien hechos y tienen un cierto trabajo considerable detrás.

Empezando con Battlefield 3 tenemos un vídeo en el que se nos muestra el salto de 32 personas en uno de los mapas, Damavand Peak, en su modalidad Rush. El equipo atacante tiene que saltar desde una considerable altura para llegar al lugar donde de verdad empieza el ataque, pero en este caso los dos equipos están reunidos allí y se disponen a saltar todos a la vez, todo un espectáculo visual por lo que supone y porque lógicamente el motor del Battlefield 3 ayuda mucho a tomar escenas impresionantes. Un buen trabajo de las cámaras y del montaje completan este curioso vídeo que a mí personalmente me ha encantado, ¡buen trabajo a quién lo organizó todo!


El segundo, una comparación de GTA V con el mítico San Andreas. Un vídeo cuanto menos muy currado, que nos muestra los mismos entornos vistos en sendos juegos de Rockstar pero cada uno en su versión como es lógico, merece muchísimo la pena que le echéis un vistazo y más aún si sois fans del San Andreas como es mi caso, juegazo donde los haya. En serio, no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario