20 nov 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XVIII - Skyrim Edition)


¡No puede ser! ¡Ya está aquí! Forjado por un dios. Ante mí puedo ver una nueva edición... de ¿QUÉ HACEN NUESTROS AMIGOS LOS AMERICANOS? (anos... anos...). Esta fantabulosa entrega de vuestra sección favorita está centrada en uno de los lanzamientos más importantes y más esperados de los últimos años, el 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Volvemos a robarles vídeos a mis adorados señores de 4PlayerPodcast, que como ya he dicho anteriormente, tienen mucho más talento, medios y dedicación que nosotros. Vamos a ello:

Empezamos con el archifamoso (ya a estas alturas es toda una estrella, al menos para nosotros) Brad que, después de cargarse a un dragón (presuntamente, no sale en el vídeo), se le ocurre probar a ver qué pasa si le lanza una bola de fuego.  Bueno... el resultado lo podéis observar en el vídeo. Habrá gente que diga que esto es estúpido, pero admitámoslo, es lo que haríamos TODOS. Atención especial al valor del vídeo como gameplay en sí para pegarle un vistazo al renovado sistema de magias. El vídeo es descojonante, pero eso lo podéis percibir ahora:



El último fichaje de 4PlayerPodcast es un señor llamado Jack que salió de unas extrañas tierras conocidas por el nombre de Inglaterra. Las aventuras de Jack en el juego no parecen ser tan afortunadas como las de Brad en su vídeo. En medio de un "feroz" combate (no existe un combate feroz en el que participen arcos), Jack sufre un desgraciado accidente que le jode la jugada de arriba a bajo de forma muy curiosa. Esto también nos ha pasado a todos alguna vez y todos hemos reaccionado igual o incluso muchísimo peor que él, aunque cuando les pasa a los demás he de reconocer que siempre hace más gracia:


Por último volvemos con Brad para enseñaros cómo se debe comportar uno al llegar a una tienda. Debo dedicarle una mención especial al simpático niño con una piel ignífuga que ya quisiéramos tener muchos. Este tipo de bugs siempre hacen bastante gracia. En el comportamiento de Brad podemos ver otra realidad universal, mucho RPG, mucho gráfico, mucho argumento, pero cuando nos dejan hacer el gilipollas... HACEMOS EL GILIPOLLAS:

1 comentario:

  1. El primer vídeo lo tengo que probar en cuanto pueda, tiene que ser bastante divertido, el segundo es la clásica putada que nos ha pasado a todos a veces, que si nos atrancamos, que si llegamos a un camino sin salida, etc, y el tercero, bueno, lo que tú dices, además de ser bastante divertido en un juego como Skyrim a la mínima que se puede hacer el imbécil se hace, es algo que se hace por naturaleza.

    ResponderEliminar