20 nov. 2011

Proyectos futuros a corto y medio plazo


Aunque parezca que está todo un poco parado y que últimamente en Half Life Playing hacemos poco, la verdad es que hay algún que otro proyecto en marcha por ahí, que lleva su tiempo y su trabajo y que requiere estar bien hecho. La verdad es que esto no llega a justificar la falta de publicaciones, pero me gustaría comentar un poco lo que se está cociendo por aquí, eso sí, no todo, que algunas cosas se tienen que quedar como secretas, que si no pierden la gracia. La imagen es simplemente para mostrar algo que ya se está llevando a cabo y que o bien verá la luz a finales de este año o a principios del siguiente, sinceramente no sé exactamente cuando, pero sin duda justo ese proyecto verá la luz, como dirían compañías como Blizzard o Valve, "Cuando esté listo" y por consecuente cuando esté más que satisfecho con el resultado.

Dejando de lado eso también está el horno el crear un vídeo de presentación del blog, de éste no tengo problemas en hablar pues no tiene mayor misterio o secretismo, será sencillamente un vídeo de presentación de este blog para que con un poco de suerte más gente se anime a visitarlo. Ya se han hecho pruebas pero la verdad es que no fueron muy convincentes así que el proyecto se ha vuelto a empezar desde cero, porque aunque sea algo de menor calibre sí que tendrá que estar bien hecho, o desde luego tampoco verá la luz.
Además de estos dos hay al menos otros dos proyectos pensados pero aún no planificados, aunque algunas pautas a seguir sí que están ya marcadas y la música que se usará también. Uno de ellos involucraría los últimos títulos de la saga Call of Duty, no porque le tenga especial afecto a esta saga, si no porque se pueden llegar a hacer cosas bastante impresionantes y espectaculares si se llevan bien a cabo. El otro está aún por decidir, podría incluso ser una fragmovie marca de la casa, pero tendría que estudiarlo algo más en profundidad para llegar a una conclusión, porque como ya he dicho la música ya está elegida.

Por supuesto no sólo contamos con este tipo de proyectos en la cabeza. En el futuro próximo tenemos la idea de empezar a hacer videoanálisis de los juegos que vayamos analizando, manteniendo el análisis escrito de toda la vida también, por supuesto, algo que si aún no hemos hecho es más bien por vagancia y por dificultades geográficas y técnicas en general, lo primero insalvable, lo segundo, con un poco de suerte, mejorable una vez el compañero Cebollo tenga un ordenador algo más potente y Kike también se una a la fiesta. 

De momento esto es todo, ideas hay muchas y ya se irán llevando a cabo, todo es cuestión de ponerse, mientras tanto recordar que podéis enviar las vuestras, los pocos lectores que lean esto, contactando con nosotros de cualquiera de las formas que se detallan en la sección de Contacto, en la pestaña de arriba, en serio, toda opinión o idea es siempre bienvenida, así que aunque sea mandad un correo si tenéis algo en mente que puede dar que hablar.

4 comentarios:

  1. Cesorr!!! Soy Sergio xD Cuando te has puesto la doble pantalla? Q sepais q os suelo leer, no os desanimeis, ya teneis un comentario mas =D

    PD: como jugador del WOW que soy, podriais hablar mas y eso. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Se te olvidó mencionar lo del striptease por cam, que lo estamos petando en pornotube.

    ResponderEliminar
  3. Sehhhgio, lo de la doble pantalla es meramente un experimento y algo temporal, no la he puesto ahí para siempre. Y del WoW no sé que podríamos decir, pero a ver si nos animamos y hacemos alguna publicación sobre él.

    ResponderEliminar
  4. buscad algo de la nueva expansion, Mist Of Pandaria

    ResponderEliminar