24 nov. 2011

Humble Steam Bundle


Aunque el título pueda a inducirlo, no, no han hecho un macropack de mil juegos estás dos compañías, pero una vez más cada una tiene unas suculentas ofertas que ofrecernos, así que empecemos por el Humble Bundle para luego echar un vistazo rápido a Steam.

Nuestros amigos del Humble Bundle han vuelto con un pack de juegos centrados en Introversion, desarrolladora indie, como siempre en estos casos. El pack en cuestión incluye los juegos Uplink, Darwinia, DEFCON y Multiwinia, con otros dos añadidos de forma adicional si pagas más de la media del dinero donado por usuario, que son el Aquaria y el Crayon Physics Deluxe. Además, el juego incluye dos prototipos que no dejan de ser un par de demos técnicas sin mucho que hacer en ellas, aunque eso sí, una de los demos nos permite ir destruyendo un edificio hecho por voxels que aunque no sirve para nada es bastante curioso la verdad. Por supuesto recordad que nada ha cambiado respecto a los anteriores pack en cuando a forma de funcionar, vamos, que podéis dar un céntimo y haceros con los juegos, pero por favor, no seáis tan ratas y como mínimo aportad algo más de la media, que además de llevaros dos juegos más estaréis apoyando al sector indie y a organizaciones caritativas. Los juegos se pueden canjear en Steam si se quiere también, aunque siempre los tendremos a nuestra disposición una vez comprados por separado, DRM free y con la banda sonora por si queremos bajarla. 

Y puesto que mencionamos Steam, como ya medio mundo aficionado a los videojuegos se habrá dado cuenta, estamos de ofertas otra vez, la principal forma de notarlo es que nuestros bolsillos están temblando, nuestras cuentas bancarias agitándose y sentimos un alto sentimiento de culpabilidad sin motivo aparente, eso y que al abrir Steam te lo dicen bien claro, para que no se te olvide que hay ofertas. Estaremos en esta situación hasta el día 27, día en que Gabe decidirá parar todo esto y darnos 15 días de descanso para que podamos pedir dinero en el metro y conseguir lo suficiente para las siguientes ofertas. Ya han salido un buen puñado de juegos dentro de las ofertas diarias que desde luego son muy tentadores al precio al que están y dad por hecho que seguirán saliendo, aún así también hay que acordarse que los juegos de varias desarrolladoras estarán bajados de precio hasta el final de las ofertas, así que echad un ojo por ahí si teníais pensado adquirir algún título desde hace un tiempo. Y poco más que decir la verdad, así que hala, a pensar en si comprar algo o seguir disfrutando con lo que ya se tiene, eso sí, el Humble Bundle sería más que recomendable adquirirlo, como ya he dicho, toda ayuda es más que bien recibida, que no creo que en Introversion tengan los mismos medios que en Activision o en Valve, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario