19 nov 2011

¡Más trailers del Battlefield 3!


En Electronic Arts no se fían de que los que no tenemos el Battlefield 3 no sepamos lo que nos perdemos, ni que los que lo tienen sepan lo que pueden disfrutar. Así es que no paran de sacar más y más vídeos de gameplays para ponernos bien rígida nuestra ansia por jugar al (seguramente) fantástico título de DICE. El vídeo que tenéis arriba promociona el DLC 'Back to Karkland' que podrá disfrutar gratis todo aquel que haya comprado la edición coleccionista (por un par de leuros más o algo así) del juego. El tráiler es cojonudo, para qué negárnoslo. Una buena recopilación de frags y momentos enormemente espectaculares que podremos vivir en el multijugador del juego. 

A mí me da la sensación de que los señores de EA no han sabido promocionar el juego. Si bien el primer tráiler del multiplayer que enseñaron en el E3 era genial y nos daba a todos unas tremendas ganas de jugarlo, el resto de vídeos promocionales se centraron demasiado en explotar el apartado gráfico del juego (impecable sin duda) en vez de la propia jugabilidad. Entre tanto tráiler de la campaña para un jugador, con tanta luz, tanta sombrita y tanto script, hasta hace bien poco ninguno éramos realmente conscientes de lo que esta importantísima entrega podía llegar a ofrecernos. Aunque el haber puesto la beta pública del multiplayer fue todo un acierto, tenían que haberse centrado más en promocionar el apartado multijugador del título (sin duda el más importante) en vez del single player. Que sí, que si llegaban a un millón en seguidores en Facebook enseñaban un par de minutos más, que si esperad a tal fecha, que si nosequé. Sí, nos tuvieron bastante expectantes, pero cuando llegó el momento sólo pudimos decir "sí, muy realista, pero...". Tenían que haber sentido sus testículos mucho antes como para plantarnos cara a la comunidad gamer y dejar nuestras dudas en pelota picada. "¿Queréis multiplayer? ¡Pues tomad un gameplay de 15 minutos!" Sinceramente, creo que todo les habría salido bastante mejor de hacerlo así o de una forma similar. Pero bah, el juego ya está ahí, ha gozado de un gran éxito de crítica y público además de convertirse en el tercer benchmark para PCeros en lo que va de año (que ya es bastante).

1 comentario:

  1. En cuanto salga este pack de mapas creo que no voy a salir de ellos, tienen pinta de ser muchísimo mejores que los que hay ahora, así que lo dicho, en cuanto salga a darle caña.

    ResponderEliminar