17 dic 2011

¡Alan Wake se nos viene al PC!


¡Ya era hora, cojones! Después de anunciar su estreno para PC hace 2 años o así y luego rajarse, Remedy confirma que Alan Wake se empezará a vender en Steam en algún momento del primer trimestre de 2012. La espera tendrá sus frutos, porque el juego nos vendrá con sus dos DLCs, La Señal y El Escritor. Espero también que salga a un precio bastante reducido, porque como lo saquen a 50 euros se van a pegar otra hostia en ventas como ya hicieron con la versión de XBOX360. 

Aquí podemos alegrarnos por un par de cosas más (o eso espero). La primera es que siempre sienta bien que una saga deje de ser exclusiva de una plataforma, que cuanta más gente juegue, mejor. La segunda es que si la primera entrega se nos viene para PC a estas alturas, malo será que no hagan lo mismo con la segunda entrega de la saga, Alan Wake's American Nightmare (recién anunciada en los VGA). Es cierto que esta segunda entrega de momento solo está anunciada para XBOX Live y seguramente sea exclusiva durante unos meses, pero digo yo que terminará saliendo en PC.

Con respecto al primer juego, de HLP solo lo ha jugado mi compañero Kike, el cual lo incluye sin dudar entre uno de sus juegos favoritos. Ganazas tenemos el resto de poder hincarle el diente.

1 comentario: