25 dic. 2011

Vídeo promocional 2012 party hard fresh


¡YA ERA HORA, UN VÍDEO DE MIERDA Y TE TIRAS DOS MESES PARA HACERLO! Ya ya, tranquilidad, todo a su debido tiempo, soy más vago que Cebollo, qué se le va a hacer, se van dejando las cosas y al final se tarda mucho más de lo que uno querría haber tardado. Sea como sea el vídeo ya está aquí y no es nada del otro mundo, algo lógico porque yo nunca prometí nada del otro mundo, eso me lo reservo para vídeos más tochos y que requieren más cariño y mimo y sensualidad y esas cosas bonitas.

El objetivo de este vídeo es dar a conocer un poco el blog mediante otras formas y de paso aprovechar que el 2012 está ahí para advertir que nosotros, fin del mundo o no, vamos a seguir por el mundo bloguero y esperemos que lo hagamos mejor que en 2011, pues todo es siempre mejorable, dicen. Aprovecho para decir que puesto que el compañero Cebollo ha recibido una suma de dinero aceptable, es lógico pensar que no dentro de mucho tendrá en su poder un ordenador más potente que nos ayudará a hacer cosas que antes por problemas técnicos no podíamos hacer. Kike debería seguir la estela de este hombre aunque mejor robando bancos, que se le da muy bien, aún así, tened por seguro que Kike también dará más guerra y trataremos de convencerle para que se una a alguna cruzada videojueguil de las nuestras, pero a ver, que tiene una agenda apretada y todo no se puede, leches.

Y que más decir, ah, sí. Personalmente voy a agradecer a Azul Corrosivo su sabio consejo musical, la música del vídeo ha salido por recomendación suya, así como algunos consejos de edición y por su opinión sobre el vídeo. A mis compañeros Cebollo y Kike y también a Lorena (hola Lorena) he de agradecerles que hayan visto el vídeo, o lo que había de él en ese momento, unas setenta veces y en todas me hayan dicho que el vídeo estaba bien aunque todos eramos conscientes de que era una mierda, hablando claro. Así que a todas estas personas mucho amor y muchas gracias de corasón latino.

¡CÁLLATE Y PON EL VÍDEO, CABRÓN, HIJO DE SATANÁS, ADULADOR INCOMPETENTE!

Arhj, ahí lo tenéis, para vuestro uso y disfrute:

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW YEEEEAHH!!!

    Buen trabajo compi, pero al próximo ponle más tetas o al menos una chorra o dos. Nah, es broma, ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI.

    Cuando pille yo el PC la vamos a liar. A LIAR HE DICHO.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una obra maestra, y yo te quiero ♥

    ResponderEliminar
  3. esta cojonudo el video shurprimoooooo!!! xD

    ResponderEliminar