11 dic. 2011

Frag Movie Of The Week



Hace ya un tiempo que no pongo una fragmovie por estas tierras bloggeras y como se da la circunstancia de que ha salido hace poco una bastante impresionante y que rebosa calidad por todos lados, pues oye, la pongo y así, aunque no la vea nadie, yo me quedo más contento y feliz. La que he elegido esta vez tiene por nombre "It's Pekka 2" y tiene por juego el famoso ProMode Arena de Quake III Arena, un mod que variaba el juego para introducir una serie de cambios como más tipos de saltos o variaciones en las armas.

El jugador que aparece en el vídeo es un finlandés que como tenga la misma puntería en la vida real que en el Quake sería mejor tener cuidado con él, ya que como se podrá apreciar de forma bastante clara, el muchacho no falla muy a menudo. También es bastante impresionante su increíble movilidad por los mapas, que se nota que conoce perfectamente y la capacidad que tiene para, a la vez que se va moviendo, ir dejando un rastro de muerte a su paso, vamos, que el tío rompe la barrera de la inteligencia en los hombres y se muestra capaz de realizar dos tareas al mismo tiempo, algo que la gran mayoría de nosotros seguimos considerando un sueño, ¿dos cosas a la vez? Sí hombre, y que me explote la cabeza.

Respecto a la edición, sencilla y efectiva, son las dos palabras que mejor la definirían, pues está realmente bien editado, centrándose en lo que hay que centrarse, la acción y dejando de lado tonterías que no vienen a cuento. También tiene su dosis de humor en ciertos momentos, humor que más bien no entenderemos si no estamos familiarizados con el juego pero que tampoco importa demasiado pues no es por eso por lo que el vídeo destaca. Ah, y como última mención, un excelente uso de la música a mi parecer, así como una excelente sincronización de ésta con lo que va pasando en pantalla, especialmente buena la parte en la que usan Catgroove de Parov Stellar, una canción que a priori no entona mucho con este tipo de vídeos y que sin embargo acaba siendo un acierto. Por el amor del cordero, echadle un vistazo al menos, aunque sea porque os gusta la edición, no seáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario