6 dic 2011

La voz más guay del Battlefield 3 comentando masacres a tutiplén


Exacto, la voz más chachy de todo Battlefield 3 (de los usuarios sentiende) pertenece a este adorable británico que se hace llamar Boo. Los vídeos son considerablemente curiosos, se trata de algunas recopilaciones de masacres en el modo multiplayer del reciente 'BF3' comentadas por este más que agradable caballero. Esa voz, ese tono, ese acento británico, ese... todo, no deja de fascinarme. Por cierto, el juego es bastante indie, no sé si lo conoceréis, pero que sepáis que según he leído por foros es de lo mejorcito en cuanto a FPS bélicos.

En cuanto a las recopilaciones he de decir que la mayoría parecen casos claros de "TENGO UNA SUERTE QUE ME SALE DEL OJETE", pero también hay jugadas realmente buenas que mezclan una buena dosis de sentido común y precisión. Una de las cosas que me ha sorprendido (y lo digo muy en serio) es que algunos de los jugadones que estáis a punto de ver proceden del multiplayer de consola, lo cual es algo a tener en cuenta salvo que el "auto-aim" que infecta esas plataformas sea demasiado exagerado (que espero que no). Los comentarios que hace Boo son realmente buenos, no solo por su portentosa voz, sino también porque se nota que controla del tema y que el chaval tiene mucha gracia en sus adentros.

Por último he de decir que yo todavía no le he hincado el diente al último título de DICE, pero que lo haré nada más compre un nuevo PC. Es más, os pienso agujerear el culo a base de bien. Añado también que aquí el colega César ya lleva dándole al multiplayer desde hace un buen tiempo (en PC, of cors, reino de la virtud) y me ha dicho que sois todos unos hijos de puta. Enfatizó mucho al insultar a los usuarios judíos, pero esa es otra historia. Os dejo también el episodio 2 de la serie de recopilaciones, que es glorioso.

1 comentario:

  1. En serio, vendería my body para tener una voz como la de ese tío, sería tan sumamente AAAAAAAAWESOME que creo que no existe término para llegar a definirlo con claridad. En cuanto al vídeo en sí, lo de siempre, lo clásico que nunca me pasa a mí, para todo lo demás, está bastante bien todo.

    ResponderEliminar