16 oct. 2011

HLP Podcast - 5 ("venga que lo despachamos en hora y media")


Nuestros correos llenos de peticiones, miles de emails con exigencias, demandas judiciales e incluso amenazas de bomba por tardar tanto en hacer otro podcast. Se ha terminado vuestra infernal espera, aquí tenéis el 5º Podcast de Half Life Playing. Los participantes somos los habituales: Kike, César y un servidor. Me he encargado yo de "presentar" y "dirigir" el programa, que viene a consistir en que no hago nada en especial y me llevo el crédito por más cosas. De la edición se ha encargado César como de costumbre, así que todos los mensajes subliminales satánicos y pro-necrofilia se deben a su hábil mano. 

Esta vez lo subimos a varios mirrors. Tarde o temprano lo subiremos también dividido en dos partes, pa hacerlo más ligero:
El podcast nos salió al final de 2 horas y 20 minutos, os juro que pensábamos que acabaríamos antes, pero terminó extendiéndose un poco la cosa. Lo grabamos utilizando el Audacity y hablamos entre nosotros mediante el Mumble.

El "guión" del podcast (por llamarlo de alguna forma) viene a ser este:

Comentamos a lo que hemos jugado, participando más o menos los 3 siempre:

César - 'RAGE', 'Hard Reset', 'Shank', 'Battlefield 3 (demo)' y 'Deus Ex: Human Revolution'.

Kike - 'inFamous 2', 'Resistance 3', 'Singularity' y 'Alan Wake'.

Cebollo - 'Uncharted 2: Among Thieves', 'Assassin's Creed 2' y 'Heavy Rain'.

César comentó lo que le había parecido el reciente Gamefest de Madrid. Habla de lo poco a lo que pudo jugar y de ciertos detalles que le molestaron.

Después "debatimos" sobre el 'Mirror's Edge' de DICE, hablando sobre sus defectos y virtudes. Además, también comentamos cómo nos parece que debería mejorar la fórmula el 'Mirror's Edge 2'.

Si queréis participar en posteriores podcasts no tenéis más que decírnoslo. Además de que si queréis preguntar cualquier cosa, comentar lo que sea o colaborar de cualquier forma, siempre podéis dejar un comentario o comentárnoslo por cualquiera de los links en la sección de contacto. La verdad es que esta vez lo grabamos a unas horas bastante intempestivas, pero procuraremos hacer el siguiente a una hora más prudente y con algo más de previsión para que os podáis plantear si participar o no, que sé que todos os morís de ganas.

PD: Toda la música que hemos utilizado en el podcast tiene copyright que seguramente estemos infringiendo, pero como no nos escucha ni dios pues como que no importa ¿no?

2 comentarios:

  1. Creo que hablo por todos cuando les deseo su éxito.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien lo escucha entero es un héroe, en serio, xDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar