27 oct 2011

¡Rebajas de Halloween en Steam!


¿Pero qué? ¡Ya está aquí! ¿Cuánto habrá que pagar? Cuidado con vuestros bolsillos, y con esto me refiero a la pasta, no a las magdalenas que guardáis ni los sobres de lubricante que "dejasteis pa luego" hace cosa de 3 meses. Como ya podréis haber leído en el título todo esto lo pongo porque los señores de Steam (Valve) han decidido violar nuestras colecciones de juegos y nuestras cuentas bancarias con una nueva tanda de suculentas y sensuales ofertas. Tengo la teoría de que estarán rebajados los mismos juegos hasta el día 31 (cuando terminan las rebajas), ya que la selección que han hecho es bastante amplia y reúne un buen puñado de juegos considerablemente relevantes en el panorama de "terror", pero vamos, no tengo ni idea.

Entre el catálogo (que podéis ver haciendo click aquí) encontraréis tentaciones como: la saga 'Dead Space', la saga 'PENUMBRA', el 'Amnesia: The Dark Descent', la saga 'Left 4 Dead', 'Resident Evil 5', 'Devil May Cry 3 y 4', 'F.E.A.R. 3', 'Terraria', 'Borderlands', la saga 'Bioshock', 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines'... y más y más... todos a precios muuuuuy suculentos. Si queréis leer nuestra opinión sobre algunos de los juegos (y muchos otros) recordad que tenéis nuestra gran recopilación de análisis de HLP. Echo en falta algunos juegos en el catálogo de ofertas como el 'Limbo' que ha salido hace poco para PC o el ya "veterano" 'Super Meat Boy', entre otros.

Además en tierras Valveras también tendremos una nueva actualización del gran 'Team Fortress 2' con material especial para Halloween como suelen hacer cada año, estaros atentos este finde y la semana que viene.


PD: Yo ya me pillé el pack del 'PENUMBRA' y seguramente caiga el 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines'. Personalmente... os recomiendo... Bioshocks, Dead Space(s), los L4Ds, el Amnesia, los S.T.A.L.K.E.R. y el Borderlands como la supreme de la supreme de ahí que yo haya jugado.

PD2: 'Train Simulator 2012' en Halloween FTW.

1 comentario:

  1. He controlado mis impulsos para no acabar comprando la mitad de las ofertas, que uno ya se conoce y sabe de sobra que no las va a jugar hasta ocho años después, aún así, I <3 Steam.

    ResponderEliminar