6 dic 2011

¿Qué hacen nuestros amigos los americanos? (XIX - Rooster Teeth!)


Muy buenas amigos de los videojuegos. ¿Qué coño está pasando aquí exactamente? os estaréis preguntando. ¿Por que no escribe estas líneas Cebollo, como es de costumbre? muy posiblemente os asalte esa duda también. ¿Por que con simplemente leer estas líneas noto un cosquilleo en mi entrepierna y me sube la temperatura corporal? Todas esas dudas tienen su respuesta en que hoy yo, Kike Morales III de Hungría, me encargo personalmente de la sección más internacional de nuestro blog... ¿Qué hacen nuestros amigos los americanos?

Hoy os vengo a traer una breve pero imperdible selección de videos de Rooster Teeth, conocido canal de videojuegos en youtube por su sección Achievement Hunter, donde se dedican a diseccionar los logros de cada juego y a explicarnos como conseguirlos. Pero mentiría si dijese que hoy vengo con otro propósito que no sea la fusión de humor y videojuegos que tan acertadamente consiguen en este blog.

Comenzamos por 'Saints Row: The Third', uno de los últimos lanzamientos del mercado que se ha ganado nuestra atención mediante una de las campañas de promoción más salvajes y descerebradas que se recuerdan. A falta de probar el juego (que pinta francamente bien) nuestros amigos de Rooster Teeth se han dedicado a hacer el mongol, y nos deleitan en unos cuantos videos con las mejores animaladas que se pueden hacer en el juego. En este video concreto, vemos lo que han bautizado como The Cop Stop. 


Continuamos con con 'Joel and Jack meet the Kinectnimals', un desternillante video donde se nos descubre el lado más salvaje de la última actualización del juego más chuchi y peluchil de la Xbox 360.


Para terminar, hacemos una pequeña inclusión en la sección "Rage Quit", una serie de videos donde Michael, miembro del staff, tiene pequeños brotes psicóticos-ataques de ira mientras juega. En el video que os traigo, particularmente descojonante y que os recomiendo que veais de cabo a rabo y atendáis a los comentarios porque no tienen desperdicio, Michael se echa unas partidillas al 'Homefront', con erótico resultado.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA JJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Te juro que me he partido el culo cosa fina, voy a tirar más de los vídeos de estos señores a partir de ahora como hay diox. Joooder, voy a ver más on my own.

    ResponderEliminar
  2. Que juegos mezclan el el video del Kinetickals?

    ResponderEliminar
  3. Pues el propio 'Kinectnimals', algún juego de la serie de caza de Cabelas (si no varios) y un fragmento de 'NFS: The Run'.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! Y un brevísimo fotograma de algún titulo de la saga Call of Duty.

    ResponderEliminar
  5. Qué descojone de vídeos en serio, sobretodo el último, vaya manera de jugar al Homefront, así deberíamos jugar todos a los juegos, fuese cual fuese.

    ResponderEliminar