30 jun 2011

Esos vídeos de verano.


Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, ¡que se acaba junio! Y yo sin publicar algo todavía, holy monnnnnnstah. Voy a brindaros un vídeo o mejor dicho un par de ellos que a lo mejor ya habéis visto pero que da igual si lo habéis hecho, porque siguen haciendo gracia y porque uno de ellos tiene la canción de Barbra Streissand en él, lo cual es...no sé, la verdad es que eso no tiene nada de especial.

El primero es del Team Fortress 2 y se centra en la figura del Heavy, que es un tipo fuertote, grande, que come sandwiches y que lleva una minigun muy grande. Como todos los que hacen este tipo de vídeos están locos no voy a decir nada más, a disfrutar con las gilipolleces que aparecen, porque madre mía, son tremendas.


El segundo es del Counter Strike y supone toda una revolución que de llevarse a cabo provocaría un boom dentro del mundo de los videojuegos de tal forma que Gabe Newell anunciaría el Episodio 4, que no el tres. De todas formas eso no va a pasar así que nada, observad con dulzura este Counter Strike for Kids, algo a lo que yo deseo jugar incluso hoy en día.



PD: Ah por cierto, pretendo terminar mi primera obra maestra en edición de vídeo en un momento, de ahí que esta publicación sea una mierda. 

PD2: Las de Cebollo son peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario