28 jun 2011

Half Live Playing


Ayer cumplimos un año y la verdad es que no pusimos mucho entusiasmo en celebrarlo como debía ser, sólo Cebollo se dignó a hacer algo por no dejar esto totalmente vacío. En vista a eso decidí ponerme a trabajar en un vídeo usando partes del gameplay que tengo grabado desde que Cebollo y yo jugamos al cooperativo del Portal 2 cuando éste salió, gameplay de unas tres horas que por problemas de espacio en mi disco duro no pude grabar hasta el final, pero vamos, que lo que es material hay bastante.

Puesto que yo no soy ningún experto en vídeo ni nada por el estilo, lo que traemos hoy no deja de ser un vídeo más de prueba que otra cosa, de ahí que también lo haya llamado preview, pues la calidad, sobre todo de la imagen, como la edición, es mala por una parte y nula por la otra. Aún así, creo que los más o menos cuatro minutos que dura el vídeo son lo bastante buenos o al menos lo bastante estúpidos como para pasar un buen rato viéndolos, siempre recordando que esto es una pequeña parte de lo que está por llegar, ya que hay mucho más vídeo todavía del que se puede extraer material y mucho trabajo por delante para poder conseguir una mejor calidad en cuanto a imagen y resultado final del producto.

Nada más pues, disfruten sus señorías del vídeo, recuerden que es sólo una prueba y por tanto está claro que tiene muchos fallos y lo más importante, no olviden enseñarlo a toda aquella persona que conozcan. Ah, tampoco descarten ver más de este tipo de vídeos a partir de ahora, que si hay algo que tenemos claro en HLP es que además de nuestros internacionales podcast de tres horas, YouTube sea probablemente la plataforma que más nos ayude a darnos a conocer en este periodo de expansión.


1 comentario:

  1. AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
    El vídeo es la polla. Lástima que jugáramos de madrugada y no pudiéramos hacer barullo, que si no habría muchísimos grandes momentos.

    ResponderEliminar