9 oct 2011

Análisis para todos y de forma más ordenada



Así, como lo leéis. No sé si se habrá dado cuenta alguien, el caso es que ahora podéis encontrar todos nuestros análisis en las pestañas de arriba, ordenados alfabéticamente o separados en forma de análisis especiales si es que se trata de eso la cosa. La pregunta quizá sea, ¿qué ventaja tiene ver los análisis desde ahí en vez de desde la sección de categorías a la derecha? La respuesta es sencilla, en la nueva pestaña de análisis podéis verlos todos de forma ordenada, buscarlos sin mayores problemas y sin tener que ir mirando todos los análisis que tenemos para ver si está el que vosotros buscáis, sencillamente es una forma más fácil tanto para nosotros para tenerlos ordenados como para los lectores, que encontrarán lo que buscan de forma mucho más intuitiva y sin tener que estar perdiendo el tiempo.

De momento son 52 análisis los que tenemos publicados, contando análisis, reanálisis y especiales. Algunos de ellos, los primeros, no están tan bien como nos gustarían puesto que por aquella época aún no estábamos muy sueltos en la materia, intentaremos mejorarlos y ampliarlos si hace falta, pero hay que darle tiempo a todo esto. Mientras tanto esperamos poder seguir en la misma línea, aumentar la cantidad de análisis que llevamos y la calidad de los mismos, añadir vídeos propios a nuestros análisis o incluso videoanálisis comentados. Todo esto está en nuestra mente y creo que es posible llevarlo a cabo si le dedicamos un poco de tiempo y esfuerzo, así que nada más, esto es de momento cómo va la cosa, con algo de fortuna podremos decir dentro de no tanto tiempo que todo lo dicho anteriormente se pudo llevar a cabo.

Podéis acceder a la página de análisis desde aquí.

1 comentario:

  1. Deberíamos hacer un tutorial en vídeo para explicar detalladamente cómo navegar por nuestra gigante y virtuosa pestaña de análisis.

    ResponderEliminar